¿Quién ha colgado estas fotos tan bonitas? Aunque son un poco pequeñas. Besos a todos os esperamos en las interminables noches de verano,.
!!Que bonita esta vista de Barcial!!no me negarán que es un pueblo típico castellano,y muy bonito.Saludos PILAR.
Este fué mi primer palomar que pinté,en acuarela,le tengo un cariño especial,desearía que os gustasen los palomares tanto como amí,son parte de nuestro paisaje,no deberian de desaparecer.Saludos PILAR
Si quereis ver más de mis obras: mariapilarmartinez.com.
Tengo pintado uno de tordehumos,está metido en la página de ese pueblo,pero quiero ir y hacer fotos,también a Barcial y así podré pintar más y mandaros las fotos,muchas gracias por decirmelo.
PILAR.
Esta nueva borile (carlos de santiago).
Hola!somos unas chicas que tenemos que estudiar vuestro pueblo, por favor si alguien nos quiere ayudar escribir aqui algun mensaje por favor, y si nos podeis decir el numero de telefono del ayuntamiento tambien os lo agradeceriamos.
Hola yo nunca he tenido el gusto de ir a Aguilar de campos pero tengo un compañero de clase aqui en valladolid que es de alli y nos habla muy bien de su pueblo pero la verdad es que las fotos que nos mostrais no son muy buenas y dan el aspecto de que el pueblo es triste y sin alegria."anónimo".
PILAR en TORDEHUMOS hay también unos palomares muy bonitos... Te les recomiendo para que les pintes.
Serán de una antigua Iglesia...se llama San Miguel.
Que arreglen la iglesia.
Saludos a todo el pueblo y en especial a Ricardo, Richar, el vaquero a ver si cambias de peinado que el pelo cenicero ese esta acabado.
Acuerdate de los de La merced. Hala.
Gracias VL por tus palabras,no soy de Barcial De La Loma ,pero es un pueblo típico castellano lleno de palomares preciosos,y para mi ,tienen mucho encanto,mis queridos palomares,y los pueblos castellanos,no conozco tu pueblo,pero seguro que es muy bonito,saludos
PILAR.
Jo, Pilar, te tenian que hacer un monumento en tu pueblo.Me gustaria ver alguna foto del pueblo realmente como es. Saludos de uno de Rodilana VL.
Es que tardais mucho en contactar . Lo veo por las fechas. Casi un mes. Saludos de uno de Rodilana VL.
Estas ruinas de que son , ¿Castillo o Iglesia?Saludos de uno de Rodilana.