La verdad es que me ilusiona hablar de mi pueblo.
Donde quiera que estés, deseo que por fín hallas logrado encontrar tu sitio y seas feliz.
Hola Yanire veo en los foros que escribes mucho pero a estos del pueblo de tu pdre no los despiertas , ni a la de tres.Mejor que te metas en Gallegos y te haran mas caso, tanto que presumes de Pepe, pues chica si lo ves poco , no como ami que me das la vara adiario, para terminar saludos a <Zano por buena gente que es lo mejor del valle , hber si te dejas ver por Gallegos donde todo el mundo le quieri besos a Mari Jose chao.
Feliz año 2007 desde Asturias!!! quiero que alguien serio, si lo hay, se ponga en contacto conmigo... He perdido el telefono de Marta de Frutos, si alguien tiene su correo que me lo escriba.Gracias
Vicky.
Feliz Año a todos! A ver ese alcalde si pone internet en el ayuntamiento...
Espero que nos veamos pronto. Hay que empezar a organizar la parrillada para este verano e intentar juntarnos, a ser posible, todos los de nuetra época, osea de trentaitantos para arriba.
Un beso . Vicky.
Le doy las grácias por la información. Saludos
[googlebarvip= 55].
Me gusta esta foto porque sale el típico cielo plomizo que parece caer sobre el castillo. La cantidad de paseos que me he dado estando asi...
Un saludo.
Si, desde luego que si, pero no me dedicaba a faltar el respeto a los mayores, ni a romper los cristales de las escuelas, ni a organizar botellón dejando porqueria por todos los lados y tampoco a quemar la ladera del castillo.
Gracias.
Pues el mobiliario urbano lo respetaba, asi como a la gente mayor que yo y no me dedicaba a dar por saco a todo el mundo para reirme y mucho menos quemaba la ladera del castillo o rompia los cristales de la escuela.por ejemplo.¿digo mas?
Feliz año nuevo a todos los cotaneros. Yo soy de allí y deseo comunicarme con gente del pueblo.
Felices fiestas a los de Villavendimio en especial a los Gatuñas, Villar y Camín de parte de P... De Bilbao
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno como en la otra pagina me lo quitaron lo pongo aqui, Feliz año para todos, Vicky, patri, Marta, Carmen Pinilla y sus hermanos, para Mauro etc.etc.etc. Y por supuesto para el incognito, a ver si con el nuevo año te animas a decirnos quien eres.

BESOS CRIS.
Feliz y próspero año nuevo 2007 a todo el pueblo de Urueña. P.V.
Al hijo mayor de Nicanora Cimas decirle que si sigue habiendo varias familias que se apellidan Barrios.
Fue una nochebuena la del bar de castromembibre genial, en la cual se reunieron los que todos los años vienen a pasar las fiestas a su pueblo en familia. ¡feliz año nuevo, os quiero! ¡mua!