Hola Mariano,
Escribo solamente para hacerte una cuestión, si
Casasola de Arion tiene una página web propia, ¿Por que no usamos ese
foro para comunicarnos?, podriamos colgar
fotos, de hecho yo he colgado algunas fotos del
pueblo en google earth, y podriamos tener más
información de las actividades del pueblo.
Muchas gracias y espero con urgencia las mejoras en la pista, sobre todo para los chavales que todos los años van con ilusión a jugar esos partiditos, como sugerencia podrias pintarla
... (ver texto completo)