Los que pones tu, impresentable, si no te gusta Doro vas y se lo dices a él en vez de llenar la página con tus comentarios. Si no os gusta el alcalde no haberle votado, que sois unos miserables. Algo tuvisteis y ahora no tenéis nada.
¿por qué la Oficina de Turismo no tenía un local propio como lo tienen todas las Oficinas de la Provincia? ¿Como teniendo sueldo como Monitora de turismo hacia lo que queria?. No tenia horario, enseñaba la iglesia cuando queria y a quien la daba propinas, yo me nege, abrio la iglesia, pero no abrio la boca.
Entenderia de basculas, además de crear una gran polemica con los sacerdotes, les denuncio. Sobre todo sabía enriquecerse muy bien ella y el exalcalde.
Es verdad; yo soy de Logroño y me he enterado de que la anterior guía fue seleccionada en concurso público, con luz y taquígrafos, precisamente por sus conocimientos sobre básculas de gran tonelaje.
Por tus comentarios eres la unica persona que defiende lo indefendible, "eres la persona que tenias el negocio con ella" , Si no fuera asi no se puede entender que la defiendas. No has digerido despues de un año que no te queremos en el pueblo. DEJA DE SEGUIR CREANDO MAL AMBIENTE, seamos la rision de la provincia de Valladolid.
La anterior guía turística. A ella se debe la paralización de la construcción de una báscula para pesar vehículos de gran tonelaje en las cercanías de la Iglesia que habría mermado significativamente la belleza del conjunto mozárabe. Lástima que por ello (y por el afán de venganza de algunos habitantes del pueblo)haya perdido su empleo.
Era la persona más honesta a pesar de todo que ponen, sera mejor este año que perdieron la subvención de Diputación y ha sido todo pagado por el ayuntamiento. Asi ... (ver texto completo)
Doro marchate.
Virgen de los castellano, haz un milagro y saca a Doro del ayuntamiento.
Doro dejanos en paz marchate , y llevate contigo a la secretari. "Dios les cria y el destino les junta".
Vaya comentarios en la pagina mas bochornosos. Dais la imagen que vuestro alcalde.
Doro marchate y contigo el ejemplar de secretaria que tenemos.
Asi tenia que estar Doro y secretaria.
Doro vete.
Alcalde vayase Doro y secretaria.
!Vayase Doro!