Yo también quiero decirlo, pero YA.
Hola torreños. Cada quintos son de una manera y todos, en mayor o en menor medida, son los mejores. Por cierto, soy marcos (que. '01). Hecho de menos torre y os hecho de menos a muchos de vosotros.

Saludos

Kintos 2001.
Nosotros tambien queremos peña y sacar a doro del ayuntamiento suludos para todos los motanos.
Hola torreños! Viva el bakanal!
Farruquito ven con papa y el me dijo papa yo me voy con rete o algo asi. Venga viva torre. El Psk.
...bueno bueno como esta el patio...nunca habeís tenido un alcalde en condiciones y la que tuvisteis la apartasteis del cargo si ninguna razón. Habeis sembrado vientos y recogeis tempestades. Por favor elegir con criterio a quien os gobierna.
Algún día no muy lejano quiero decir: adios doro¡.
Visite San Cebrian el mes de septiembre, la iglesia preciosa, la guia mejor no puede ser. Felicidades!! Saludos Carmen.
La iglesia es preciosa al igual que la guia, Carmen, las dos merecen los mejores elogios.
El mes de octubre visite la tan famosa y nombrada iglesia, ademas de parecerme preciosa, fuimos muy cortesmente guiados por una excelente guia, que no se si cobra o no y si no lo hace merece cobrar. Saludos Carmen.
Hola a todos¡ que tal va el punte? escribo para decir que todos sabemos lo que hay en Mota pero tenemos que aguntar unos añitos más y despues empezar a rezar pera que todo salga mejor en las proximas elecciones.hasta entonces paciencia y resignación¡¡¡Disfrutar de los ultimos días del año y FELIZ NAVIDAD¡¡y nos vemos en Nochevieja en el cotillon del casino ok¡¡.
Esa información me han dicho que es cierta, no podemos permitirlo, mirar estas paginas y los comentarios esta es peor que Fidel Castro.
¿alguien sabe si es cierto, que la anterior monitora de turismo, ha denunciado al Ayuntamiento y pretende que la contraten cuando se reabrá la Oficina de Turismo?
Mirar que favor más grande hacia al visitante, tenia un sueldo de 752 Euros al mes.
¿y quien pone estas fotos? , teneis el castillo de mota en muchos pueblos, dejar que cada uno ponga sus monumentos confundes al visitante.
La iglesia, maravillosa.

La que lo enseñaba, conmigo fué amable, pero también me dijo que la enseñaba por hacernos un favor y dijo que era "la voluntad".