Es indignante todavia la tenemos que poner en el altar de la iglesia a "Nana", según tu no se ha enriquecido lo suficiente con las propinas , no hablas del sueldo que cobraba por estar en su casa, se gastaria las propinas en los conciertos de Urueña, no se perdia uno, aunque fuera un domingo por la mañana ( tendría que estar en su puesto de trabajo) como no tenia lugar de trabajo , había que buscarla a su casa. Como lo tenias montado, no comprendeis que tener tanta jeta llega un día que termina. ... (ver texto completo)
Todavia tienen el morro de decir que las propinas eran tacañas, cuando ella te hacia suponer que no tenia sueldo y hacia un favor a ti y al pueblo. Cobrando sueldo y estando en su casa tranquilamente.
Hola motanos se acerca el domingo piñata feliz dia.
Las Navidades de que año estamos en febero y Doro continua.
Quiero contestar a la persona qu dice ¿ que donde se ha gastado Nana el dinero? y que las propinas han sido muy tacañas . Yo creo que tenia un sueldo majo de Diputación mas las propinas era suficiente para el trabajo que desempeñaba, nunca estaba en su lugar de trabajo, ni tenia horarios, buscarla era tener que preguntar a medio pueblo y hacer de investigador.Si lo que queriais es tener una mansión como los Beckan a cuenta del turismo desde luego no lo habeis conseguido y espero que personas como ... (ver texto completo)
Si a ti vas a la iglesia esta cerrada y te mandan ir a buscar a "Nana" para que te enseñe la iglesia , no tenemos porque saber si esa persona esta contratada por diputacion y esta en su casa muy tranquilamente, Junio del 2004. Ella te dice que te hace un favor por enseñar la iglesia , te ofrece unos libros y te pide la propina, lo logico es darla algo, no tenia porque pordiosear teniendo un sueldo y noo estando en su lugar de trabajo.Yo no se si tiene mucho dinero o no hay personas que mendigan y ... (ver texto completo)
Por supuesto estamos muy orgullosos de nuestro pueblo, ¿tu lo tienes?
Esta imagen es un cristo gótico del s xIII y esta en buen recaudo, viva el cristo de los pobres.
Si el mayor problema que tiene mota fuera doro no tendriamos un problema serio, debemos solucionar los verdaredos problemas que tenemos que son varios el pueblo esta envejeciendo, y eso si es un verdadero problema.
Viva mota y los motanos, todos juntos a salvar el pueblico.
Este mensaje es para contestar a la persona que está indignada por lo que sucedía antes en San Cebrián y que también se indigna al leer ciertos mensajes elogiosos para las personas que participan en el foro, que se tranquilice un poco si ha tenido alguna experiencia desagradable en San Cebrián, para no meter la pata, al menos públicamente, haciendo comentarios del tipo: "según ella te hacia un favor te pedia un dinero", "dar porque quieres a que te obliguen como Nana a pagarla" y sobre todo, "¿ para ... (ver texto completo)
El numero de la guia de San Cebrian de Mazote es 983780007. Yo estuve el mes pasado y la guia me atendio muy bien a pesar de estar fuera de temporada.
Perdona que te diga, pero lo que es indignante es que cuando se hace referencia a otro comentario del foro se manipule haciendo solo referencia a la parte que más te interesa. La gente tiene derecho a informarse para que no le digan que le hacen un favor y dar propinas a quien realmente se lo merezca.
Perdona que te diga hay muchas personas que damos propinas como Miguel Huete cuando visitamos el patrimonio, lo damos con muchas ganas a esas personas que se desviven por enseñarte, iglesias, ermitas, castillos etc haga niebla, nive, calor, no importa que tengan su sueldo, lo que es indignante lo que sucedia antes en San Cebrian , segun ella te hacia un favor te pedia un dinero, son cosas muy diferentes, dar porque quieres a que te obliguen como Nana a pagarla. ¿ para que utilizaba el dinero? de ... (ver texto completo)
Este mensaje es para agradecer a Miguel Huete y a todos que como él se interesan por el Turismo Rural, solo se preocupan por el Patrimonio que pueden visitar y premian con una propina a la persona que le permite visitar la Iglesia de San Cebrián sin importarles que puedan tener otro tipo de compensación.