Me parece lamentable que existan personas con esa maldad, claro si a eso se le puede llamar personas, porque yo les llamaria otras muchas cosas.pero no voy igualarme a esta gente. Sinceramente me da verguenza que esta gente diga que es de MI PUEBLO. Esta gente no tiene ni pueblo , ni educación, ni buenos sentimientos, ni sabe convivir y ninguno es de Urueña como lo soy yo.Por favor que no hablen de URUEñA ni den una imagen de este pueblo y de sus gentes como la que estan dando.
Quien es ese/a que dice que la gente no sale de sus casas en etse pueblo??pues lo dira por el/ella porque lo que son los demas si que salen, algunos incluso ni entran.
Hola Izaskun, Soy Iván Cabrera, de Lima - Perú; verás, he tenido oportunidad de leer lo algo de lo que escribes en algunas webcomo portalmundos(especialmente sobre Mendelssohn)y me confieso tu sincero admirador. Creo que eres increiblemente talentosa, y espero puedas contactarme a sercoplan@infonegocio.net.pe. Saludos.
Vamos aver tu no entiendes el sentido figurado de las cosas , o es que no lo has estudiado en el kolegio ?? por que si no te lo explico yo decir 30 es como si fuera 40 , pero monina , que te piensas , que castro es mucho mas grande que villavellid , para tu informacoion tiene creo que tuiene 20 habitantes mas que villavellids peor entre los viejos enfermos y los que se habran muerto y luiego los jakobos se kedan en los mismos habitantes ademas vuillavellid esta mejorando kon el tiempo creo que castro ... (ver texto completo)
Pues a mi me mola mas Albita, esa si que tiene una bonita sonrrisa y un encanto imnato.
Un beso para ella.
Que tal con la farmaceútica nueva que teneis me han dicho que es muy maja y va de buen royo.Una amiga de Villagarcía.
¡aupa villalbarba¡...un saludo desde irun para la antigua peña castilla...
¿os importaría decirme quien es natacha?
Este pueblo es un paraiso.lastima que la gente no salga de sus casas.
Que guay fotos nuevas cuandto tiempo que no se veia a alguien colaborar, muchas gracias.
Me ha dicho un hermano mio que es una preciosidad.
Mi madre Nació ahí, en Vllargarcia de Campos. No quisiera morirme sin conocerlo.Es más, quisiera ver si por la partida de nacimiento pudiera conocer la casa donde nació.
El mercadillo de manos unidas fue todo un exito a pesar del temporal.
Queremos daros a todos las gracias por vuestra colaboracion.
Esperemos que nuestro granito de arena les ayude a llevar a cabo su proyecto.
Muchas gracias a Concha por hacernos disfrutar de estas maravillosas fotos.
Nataxa yo tanbien quiero ser de la gorda. Guapisima!! que siempre tienes una sonrisa en la ara que alegra el dia a cualquiera, no cambies!!!