Este año deberia haber más personas el dia de la virgen, ¿no os parece?
Esta foto es impresionante, enhorabuena. No sabia que el pueblo habia evolucionado tanto.
No hay que ser muy inteligente para colgar una foto en la pagina...
Me gustaria que la gente mayor no este tan pendiente de los que hacemos las jovenes si se aburren que vean la novela pero que no esten todo el dia incordiando y metiendose en la vida de las demas que las sampedrinas no se cortan un pelo tienen la lengua muy larga hasta que alguien las pare. Un saludo C.L.O
[GoogleBarVIP= 1].
Hay que tener un poco de sentido de la horientacion, de la perspectiva, de la linealidad...
Y esta foto??sera mota no??...
Desde que nos mandasteis a Maxi para Toro bien tranquilos habréis quedado . Ya no os quema los pajares . Ya no os escupe ni ventosea en el pueblo . No sabéis que carga . Haber ver si se jubila y os lo mandamos de nuevo .
¡hola! minombre es antonio soy de dos hermanas (sevilla)en este pueblo hay mucha gente que se apellida cotan.
Segun mis pesquizas es muy posible que el apellido cotan viniera con los arabes procedentes de Al-Madain localidad cercana a Bagdad, pero en tiempos tan revueltos como aquellos, nunca se sabe.
Cuando sevilla firmo el armisticio y se hizo el reparto de tierras entre los hims ya la al-harabia estaba muy mezclada con las huestes sirias y bereberes.
Asi que tambien es posible que el origen ... (ver texto completo)
Hola soy del del pueblo de vezdemarban y casi no me acuerdo de el hoy he visto por casualidad esta pagina y me ha gustado saludos a todos chatina.
Alguien sabe algo de jossué?
Unas cuantas preguntas para que la señora Luisa Cuerda medite un poco sobre su actuacion: ¿Has convertido tu a Urueña en Villa Internacional del libro? ¿Has reconstruido tu las murallas? ¿Has rehabilitado tú la antigua laguna? ¿Has abierto museos para atraer a visitantes a conocer nuestro maravilloso pueblo? ¿Con tu llegada, Urueña a sido más importante? La respuesta a estas preguntas es obvia: NO. Con esto quiero que penseis quien de verdad ayuda al pueblo.
Yo queria hacer un llamamiento a la gente mayor que esta pendiente de las jovenes si salimos si no salimos me refiero en especial a las mujeres que los hombres no se meten en nada un saludo y que cambieis por favor
[GoogleBarVIP= 1].
El teso de la Peña es de Castro y se lo quieren quedar para ellos los marbanos.¡De eso nada monada!Buscaros otro sitio.
Viva la virgen de los castellanos y su ermita!!
Se me ponen los pelos de punta con esta foto! que bonito el encierro caampero! que no lo quiten por favor!! viva la MOTA!!