Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por lo sueños que estan por cumplir, adelante por que no importa la meta es el destino y la fuerza del vivir.ADELANTE JUVENTUD DE MOTA.
Si hay una familia de la que siempre que se presenta alguien sale es la familia Yañez, y a ver quien se atreve a decirme que la reina de este año es la mejor de las que se presentaban.
Yo tambien salgo en algunas de las fotos de este foro. Conozco a Jose Miguel y se que hace muchas cosas buenas para Tordehumos, viendo ademas que la mayoria de las veces se le critica por hacerlo y que lo unico que saca con ello es tener enemistades por cosas absurdas.
La pagina admite fotos de cualquiera. Si tienes fotos de tu peña las pones y listo, asi los demas tambien podemos opinar sobre tus fotos como haces tu sobre las nuestras.
Poner mas fotos del puebro los queno estamos hay nos gusta que pongais fotos de las fiestas un saludo para todos de villafrechos
[GoogleBarVIP= 21].
Yo vivia en San Cebrian en 1978.Me acuerdo perfectamente de ti.Me he alegrado mucho cuando he leido tu comentario.Todo mi cariño para ti .A lo mejor , algun dia volvemos a vernos en Sance.
Es verdad, Esther se cree diosa por bailar, y encima no baila como los demás. Me da pena de la chavala.
Como se queja tanto jose miguel podía hacer eso, no?? no se cree listo?? y si no que no saque siempre a los mismos, que varíe de gente, porque en Tordehumos la peña el moscon no es la unica que hay. Me dais verguenza.
Este año no hay ninguna de esa familia, pero han salido todas, y eso si que da vergÜenza agena a todos. Fuera tongo de una vez.
Hola estoy buscando datos sobre lorenzo abanda julian
Quisiera saber el nombre y apellidos de sus padres
Soy su nieta ya que estoy haciendo un arbol genealogico a mi hija
Mi direcion es mcma@ono.com
Gracias
[googlebarvip= 1].
Yo tambien me case en esa iglesia. Felisa mellado hija del hojalatero.
Hooolaaa! Marta!!! Cuanto siento que no os haya tocado nada...Eso es que teneis buena salud (eso dicen...).Bueno, pues te voy a escribir una carta con mi telefono y esas cosas.Que tal ese Lucas?. Muchos besos a todos.
Si Rosa no es del pueblo, Quien es del pueblo?
Quien hay este año entre la reina y damas que sea familia de Olandia o de la alcaldesa? o que se apellide Busnadiego? Es una pena que haya gente que no tiene narices de decir las cosas a la cara y tenga que escribirlas aqui. Me dais verguenza agena.
Un beso para la chica de los rizos mas rizados de tordehumos!!!
Fd: tu tocaya.
Ya seran las prisas del momento las que no le dejan plancharse el traje.