Seguro que te has subido tambien en alguna de las que dice A. T. Manso
pos no pos en mi casa teniamos una lambreta
Ahora que me doy cuenta eres nueva en este foro o nuevo, bienvenido/a
Lo que no recuerdo es el nombre del pueblo dónde estaba el mono, pero seguro que alguno de los de Cuenca pueden aclararlo, porque fué en Valladolid.
¡Claro que comen! Si no te apartas son capaces de devorar. Creedme, que no estoy de guasa, cuidadín con los monos.
Si creerte te creemos, pero di que te paso
Esto si que es bueno, y comeran tambien, los de Valladolid y los de todas partes
¡Claro que comen! Si no te apartas son capaces de devorar. Creedme, que no estoy de guasa, cuidadín con los monos.
pos yo meacuerdo de alguna amoto
Seguro que te has subido tambien en alguna de las que dice A. T. Manso
La experiencia es la madre de la ciencia.
Ahora que me doy cuenta eres nueva en este foro o nuevo, bienvenido/a
Yo os dejo con la fiesta y los mensajes, tengo cosas que hacer, ya lo pasaremos bien otro día.
Hasta otro dia, pasalo bien
La experiencia es la madre de la ciencia.
Te mordio algun mono?
Yo os dejo con la fiesta y los mensajes, tengo cosas que hacer, ya lo pasaremos bien otro día.
y como lo sabes?
La experiencia es la madre de la ciencia.
¡Que los monos muerden! Al menos los de Valladolid, y no es broma
Esto si que es bueno, y comeran tambien, los de Valladolid y los de todas partes
¡Que los monos muerden! Al menos los de Valladolid, y no es broma
y como lo sabes?
Amigo Raul: Por casualidad he visto tu mensaje, pués hay tantos que a veces hay que entrar todos los dias en el foro para no perderse el día a día.
Sobre tu pregunta te diré: la primera moto que he tenido era una Montesa, esta de mi propiedad, la segunda, una Gucci (esta me la proporcionó Mafre seguros) la tercera moto me la asignó MESAI seguros, era una Gucci y luego una OSSA, trabajé seguros para ambas entidades. estas han sido las motos que he tenido, una propia, la Montesa y las otras tres eran ... (ver texto completo)
pos yo meacuerdo de alguna amoto
Buenas tardes, advierte amigadelaweb
¡Que los monos muerden! Al menos los de Valladolid, y no es broma
pos no son tres que son tresenuno
No te confundas, eso es un producto para aflojar tornillos