No pasa nada, aquí es dificil diferenciar si va de broma o no.
El lugar podría ser Matapozuelos?
Limemos asperezas que me gusta a mi este foro.
pues eso a limar lo malo y que predomine el buen humor, yo por hoy creo que ya cumpli con creces mis
mensajes.
Espero que nadie se haya ofendido, y si asi fue lo siento.
A ti amigadelaweb, muchas gracias por visitar el
foro de
Cuenca de Campos y espero que sigas colaborando, no pases por favor a ser una mirona más de los /as muchos/as que hay en este foro (va con cariño a todos los mirones /as).
Saludos y bienvenida.
Buenas tardes a todos