Gracias, y dime ¿eres el de la moto o el que va de paquete? No veo mucho, por eso de los añitos
aber si bas a quedarte aora conmigo
pos yo tambien te doi la bienbenida i tambien tengo mis añicos
Gracias, y dime ¿eres el de la moto o el que va de paquete? No veo mucho, por eso de los añitos
No pasa nada, aquí es dificil diferenciar si va de broma o no.
El lugar podría ser Matapozuelos?
Limemos asperezas que me gusta a mi este foro.
pues eso a limar lo malo y que predomine el buen humor, yo por hoy creo que ya cumpli con creces mis mensajes.
Espero que nadie se haya ofendido, y si asi fue lo siento.
A ti amigadelaweb, muchas gracias por visitar el foro de Cuenca de Campos y espero que sigas colaborando, no pases por favor a ser una mirona más de los /as muchos/as que hay en este foro (va con cariño a todos los mirones /as).
Saludos y bienvenida.
Buenas tardes a todos
Gracias por recibirme en el foro, y si, soy nueva, bueno no sé, tengo mis añitos ya. De la Lama, soy seguidora tuya en este foro, pero solo Reyes me ha dado la bienvenida.
pos yo tambien te doi la bienbenida i tambien tengo mis añicos
Usted perdone, yo no tengo intencion de herir sus sensibilidad, solo era una pregunta inocente
No pasa nada, aquí es dificil diferenciar si va de broma o no.
El lugar podría ser Matapozuelos?
Limemos asperezas que me gusta a mi este foro.
No, la anterior, la que llegó a mi casa con las curas del mordisco del mono. ¡Claro que la del 21! ¿Te estás columpiando conmigo? con lo bién que me habías recibido...
Usted perdone, yo no tengo intencion de herir sus sensibilidad, solo era una pregunta inocente
¿que crisis? la del siglo 21?
No, la anterior, la que llegó a mi casa con las curas del mordisco del mono. ¡Claro que la del 21! ¿Te estás columpiando conmigo? con lo bién que me habías recibido...
En mía tambien había Lambretta. La vendimos al empezar la crisis.
¿que crisis? la del siglo 21?
pos no pos en mi casa teniamos una lambreta
En mía tambien había Lambretta. La vendimos al empezar la crisis.
Gracias por recibirme en el foro, y si, soy nueva, bueno no sé, tengo mis añitos ya. De la Lama, soy seguidora tuya en este foro, pero solo Reyes me ha dado la bienvenida.
Anda que bueno! De la Lama tienes seguidores, esto si es ser importante
Amigo Raul: Por casualidad he visto tu mensaje, pués hay tantos que a veces hay que entrar todos los dias en el foro para no perderse el día a día.
Sobre tu pregunta te diré: la primera moto que he tenido era una Montesa, esta de mi propiedad, la segunda, una Gucci (esta me la proporcionó Mafre seguros) la tercera moto me la asignó MESAI seguros, era una Gucci y luego una OSSA, trabajé seguros para ambas entidades. estas han sido las motos que he tenido, una propia, la Montesa y las otras tres eran ... (ver texto completo)
Muchas gracias por la respuesta a Raul, seguro que te lo agradecerá, y muchas gracias por tus saludos para mi, recibe tú mis saludos y tambien para tú familia.
pos no pos en mi casa teniamos una lambreta
Gracias por recibirme en el foro, y si, soy nueva, bueno no sé, tengo mis añitos ya. De la Lama, soy seguidora tuya en este foro, pero solo Reyes me ha dado la bienvenida.
pos no pos en mi casa teniamos una lambreta
Esa no era la prima de la Vespa?
Perdon se me paso el mensaje y no lo habia leido
Lo que no recuerdo es el nombre del pueblo dónde estaba el mono, pero seguro que alguno de los de Cuenca pueden aclararlo, porque fué en Valladolid.
pero tu o usted sigue sin decir lo que paso y intragada