Buenas tardes.
Llevo tiempo sin entrar en el foro, y veo con satisfacción, que esto va viento en popa.
Todos los que llevamos tiempo intentando mantener este foro y colaborando en el, sabíamos que teníamos mucha gente detrás que nos seguía pero no se decidía a entrar y colaborar.
Las últimas veces que he estado en Cuenca he hablado con mucha gente y todos me comentaban algo sobre el foro, señal que todos están al tanto y que lo siguen con regularidad. Algunas de estas personas, se han comprometido ... (ver texto completo)
Llevo tiempo sin entrar en el foro, y veo con satisfacción, que esto va viento en popa.
Todos los que llevamos tiempo intentando mantener este foro y colaborando en el, sabíamos que teníamos mucha gente detrás que nos seguía pero no se decidía a entrar y colaborar.
Las últimas veces que he estado en Cuenca he hablado con mucha gente y todos me comentaban algo sobre el foro, señal que todos están al tanto y que lo siguen con regularidad. Algunas de estas personas, se han comprometido ... (ver texto completo)
no te conozco "contreras", pero yo soy el nieto de pascual y de maria, hijo de elisa rodriguez mediavilla, y Tambien recuerdo aquel olor del pegamento de la casa del zapatero cuando iba de vacaciones en el verano. y de la amabilidad de mi abuela maria y de su optimismo a pesar de tener a una hija con una minusvalia muy grande. también recuerdo que había que ir a buscar el agua en unos cantaros de barro y que el pan venía gracias a un hombre que lo traia de villalon en un carro con toldo tirado por ... (ver texto completo)