¿Y que piensas que estábamos celebrando en ese momento? Lo que pasa es que a la fotógrafa se le olvidó sacar la alfombra roja, pero estábamos recibiendo los OSCAR.
Por cierto, alguien que sale en esta foto tiene algo que decirnos, con lo cual espero se anime y escriba en este foro.
Saludos para todos.
Por cierto, alguien que sale en esta foto tiene algo que decirnos, con lo cual espero se anime y escriba en este foro.
Saludos para todos.
Claro que sí! La alfombra roja de haberlo sabido, os la había enviado yo, e incluso al fotógrafo o fotógrafa, porque estáis todos muy bien incluido uno, que su cara me suena mucho, y suele estropear las imágenes cuando posa.
Saludos
Saludos