Se está empezando a hacer el frontón.
A ver si cierta persona dice que es solo un proyecto o una realidad
¿ves? si al final te toca morderte la lengua siempre, todo llega en esta vida , solo hay que tener paciencia.SALUD.
Este fin de toca tirar bolsas a la casa de??? a ver quien lo adivina.es rutina. Que pasa? que este finde vas a venir para ver si te tiramos alguna bolsa. Pues va a caer alguna.
Este retablo desapareció el día que la preciosa torre que teníamos en este pueblo se cayó, el día 30 de Enero de 1962, sobre las cinco y media de la tarde, hacia una tarde de viento y frió y algo de lluvia, con esto no quiero decir que se cayera por culpa de las inclemencias del tiempo mas bien por el abandono.
[GoogleBarVIP= 259].
Viva la calle el parchel!
El propietario es la administración. Esas tonterías cuesta mucho trabajo después demolerlas y mucho dinero. Si no tienen sitio para el Archivo que lo lleven a otro edificio pero que no destruyan el entorno de éste. Arquitectos estrella S.A, nos llevamos la pasta y aliamos con los políticos para nuestras bellas creaciones. Cuatro años alternativos que nos llenan los bolsillos. Vótenos.
Es que los comentarios son para nota.
Eso es inteligencia y lo demas .
No te preocupes .te lo dirá con pelos y .
Todo , todo.
Ella lo controla t...
Que entretenimiento!
Quiero una foto de una viga "inteligente y culta"
¿los corrales se pueden alejar?...ja ja ja...
Es que la mayoría de las fotos son .
Bueno dejan mucho que desear.
En mi modesta opinión , ultimamente la virgen parece de andalucia.la ponen el manto igual .
¡esto es Castilla!
Al de la torre de la iglesia, esa es la verdadera, la que existe ahora no es la original.
Esta torre no es de La Seca, solo hay que fijarse en la fachada de la Iglesia, puede que la torre, aunque no estoy seguro, corresponda a Pozaldez.
Juan Millán.
La preciosa torre que teníamos en este pueblo, se cayó el día 30 de Enero de 1962, sobre las cinco y media de la tarde, hacia una tarde de viento y frió y algo de lluvia, con esto no quiero decir que se cayera por culpa de las inclemencias del tiempo.
Espero que esto conteste a tu pregunta, Fermina ¿era GARRAPA ?
Saludos. Emi
[GoogleBarVIP= 222].
Es la segunda vez que escribo que J2 no tiene secuaces. Voy por libre .
(lo que no me explico, es por qué desaparecen sólo mis mensajes)
Tampoco me importa.Lo que sí me importa es que algún "listillo" utilice mi seudonimo.Saludos para TODOS (para ti también)J2.