LAS EPOCAS DE LA VIDA
Desde niño me enseñaron a ser persona decente, y de lejos me cuidaron para no ser un ausente. Cuando te sientes prudente y conoces ciertas reglas, respetas mucho a la gente y ante los males te pliegas. Las épocas de la vida son un libro diferente, no ves la tarde perdida si conoces el ambiente. Con prudencia y sentimiento vas entendiendo la vida, y no quieres sufrimiento ni la amarga despedida. La juventud siempre llama a caminos diferentes, es algo que te reclama entre brisas ... (ver texto completo)
Desde niño me enseñaron a ser persona decente, y de lejos me cuidaron para no ser un ausente. Cuando te sientes prudente y conoces ciertas reglas, respetas mucho a la gente y ante los males te pliegas. Las épocas de la vida son un libro diferente, no ves la tarde perdida si conoces el ambiente. Con prudencia y sentimiento vas entendiendo la vida, y no quieres sufrimiento ni la amarga despedida. La juventud siempre llama a caminos diferentes, es algo que te reclama entre brisas ... (ver texto completo)