Hola a toda la gente que anda por pucela!!!
Somos unos chicos de arevalo que vamos mucho por alli de fiesta...
Pero siempre nos toca dormir en el coche
Asique necesitamos un sitio para descansar de esas fiestas locas; a ser posible unas amigas simpatikas.besos de arevalo.
Pero no lo sanearon???
Este que dice que le gustó mas león, seguro que tiene familia de ahí, mas bonito León???, por diós!
Soy de pucela es la mejor de toda castilla y leon venir a visitarnos os vais a quedar con la boca abierta un saludo de angel.
A los envidiosos, que les den ...
A la que dice que Valladolid es muy aburrida y que no hay gente por las calles... ¿seguro que ha estado en Valladolid ?
¿ quién les ha dado a los de Leon vela en este entierro ?
Alguien puede decirme quien ha enviado las fotos.
La igelesia de Santa Maria un precioso monumento.
La peña de Gran Hermano.
Y el encierro que me decis de el menudo encierro que tenemos y menudas fiestas son... La ...
Un gran valle donde puedes pasar las tardes enteras.
Esto si que es un pueblo ¡¡¡viva peñaflor!!!
Aquí se ve la estupenda piscina aunque hemos tenido muchos problemas con ella al final hemos podido disfrutarla pero con mucho conste si es que la gente no piensa en los demas.
Esta es una de las maravillosas vistas que tiene este pueblo situado en lo alto de una montaña.