Vigilante del DUERO, le obserbo al pasar, sin su caudal no puedo, mi melodia encontrar. Mis muros tienen historia, muy presto, os la voy a contar, cutiva mia seria, la primera reina sin governar. Si señores doña JUANA,.......
Deseo comunicacion de quien pueda tener informacion, datos fotos, etc, de mis antepasados de Velliza. Mi bisabuelo fue Hilario Maeso Gonzalez, hijo de Petra Gonzalez Lajo. Mi Tatarabuela Petra Gonzalez Lajo inmigro en Puerto Rico junto con sus tre (?) hijos, Simon, Hiram, e Hilario. Aqui en Puerto Rico ya se encontraba su hermano el Padre Mariano Gonzalez Lajo. Del sacersote si tengo informacion biografica que yace en el archivo historico del Arzobispado de San Juan.

Mi tatarabuelo fue Anastacio ... (ver texto completo)
Corrijo mi posteo anterior. Mi tatarabuelo fue ANASTASIO MAESO AGUERO, HIJO DE MATIAS MAESO CABELLO E ISIDORA AGUERO SARDON. Mi tatarabuela fue Petra Gonzalez Lajo.

Estoy tratando de contactar a CESAR GOMEZ que es posible seamos parientes por los Aguero. Mi correo electronico omaeso1@gmail. com

Saludos,

Osvaldo M. Maeso
Hola Vecinos, he colgado unas fotos de estos días del río crecido, cuando las publiquen espero que os gusten.
Un abrazo a todos.
tengo recuerdos estupendos de mis veranos en torrelobaton, muchas anecdotas que contar a mis hijos de ese estupendo pueblo en el que nacio mi madre.
El terreno, los tomates, alubias verdes, los melones... los de quién?
para todos.? pedazo de pueblo ¿que pasa? ¿donde estan los musicos?, estamos acabando con las tradiciones, que no decaiga
Hola me llamo javi y es la primera vez que escribo en este foro. Muchos me conoceran como "el gasofa" (ya me ha quedado ese mote para siempre). Vivo en la urbanizacion de al lado del rio desde hace ya 4 años y tengo que decir que para mi han resultado muy buenos. Que tranquilidad por dios. Tengo que decir que tanto mi novia y yo incluso nuestros familiares hemos sido tratados como unos vecinos mas del pueblo y eso es de agradecer. Asi que animaros a venir y a tomar un chisme y a disfrutar de sus ... (ver texto completo)
¿no manda nadie ningun mensage?
paracese ser que al toro habria que criarlo 4 o 5 año en el campo y luego llevarlo a la universidad para que estudiara una carrera ¿coño que es un animal
? y luego se mueren ñiños de hambre y nadie dice nada ni hacen nada como si lo quiren matar a pellizco valientes hipocritas uno de sevilla
yo naci en villafranca de duero en el año 1953, pero mi padre y mis abuelos paternos nacieron en tordesillas, el abuelo se llamaba julio perez garañeda y la abuela agueda de el soto sachez, mi padre pedro, se que se fueron ha valladolid, despues de un hicidente grabe que sucedio, luego fueron ha villafranca de duero y en el año 1959 emigraron ha san sebastian ya mis padres y mis abuelos maternos, y haqui es tado desde entoces, me gustaria saber si queda algun familiar, por hay prometo contestar
quien corre mas?
un saludo a los visitantes d eeste foro
BONITO CASTILLO
dsifrutar de ello
un saludo
Un saludo para Maria Paz. Y haber si manda alguien algun mensage.
POR D. MARTIN GONZÁLEZ GARCÍA

Quise meter el pregon y no me deja por ser muy largo.
el que este interesado en leerlo esta colgado en:
http://www. foro-ciudad. com/valladolid/velliza/

Saludos de Jose Mª:
(Quien lea esto que se lo haga llegar a la Panedara). En el Norte afirma que cree que el pan no es bueno para gurdar la linea. Según el Catedrático de nutrición de la U. de las Palmas de Gran Canaria Luis Serra, EL PAN NO ENGORDA. Disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardiovaculares y algunos tipos de cáncer, como el de colon y mama. Se debe de tomar en cantidades adecudas e incluir el integral.