Para eso tu llevas una carrera espectacular para todo.
Hola Juan, gracias por tu coméntario sobre mi cuadro, si quieres ponerte en contacto conmigo, pon el ratón en el cuadro y te aparecerá el sobre de mi correo, saludos. PILAR.
Tarambuco y Revolución!La mejores peñas sin duuda alguna!Laura no kmbies nunka no te preocupes mas por lo que ya sabemos guapa!tkm...de tu:FF.
Los mejores chicos estan en la peña los celtas, pufff valla pasada...
Ya os vale,
veo que sois un pueblo muy bien avenido.
Desde barakaldo, en este pueblo tambien nacio mi padre a. De fuentes.
Hola, necesito saber cuantos restaurantes y hoteles hay en Torrelobatón, por favor que alguien me responda, y si me pone nombres y direcciones mucho mejor, gracias.
No discutais por eso mujeres, hay muchos, pero eso si los mejores los de los celtas...
Os animo a que vengais a la casa rural de Velilla, yo fui a la inaguración y es ideal para pasar unos dias tranquilos. No.B.
Yo tambien quiero un circuito para los adobes.
Sueño con matarte con que desaparezcas de nuestra vida y con dejar de soportar tu presencia ROBOCOB.
Esto es increible se puede insultar pero eso ya es pasarse de que te sirve insultar por ordenador bonita? tantas agayas que dices tener no se ven porque si las tuvieras se lo dirias a la cara no a escondidas.por lo tanto tienes mucho pico y muy poca valentia.
Hola, me llamo Juan y tengo 29 años. Yo estube viviendo de niño algunos años en Torrelobatón, ahora vivo en Andalucía... Tal vez me acuerde de vosotros si decis que edad teneis y vuestros nombres. Tengo muy buenos recuerdos de Torre y de su gente.

Por cierto Pilar, el cuadro es precioso, si estas dispuesta a venderlo podemos llegar a un acuerdo.

Saludos a todxs.
Las protestas cada vez mas abundantes contra el Toro de la Vega, dan mala imagen para Tordesillas.
-EL TORO DE LA VEGA-
-Se de donde viene el Toro de la Vega y sus tradiciones, lo importante que es para los habitantes de Tordesillas. Me parece una fiesta divertida y que atrae a mucha gente.Pero hay una pequeña parte de mi que no me convence, me parece un poco salvaje, ¡Pero mientras esta tradicion siga en pie, habra que ir a verlo!