Se pueden poner mas fotos?
Me encantan las que están.
Ya va quedando cada vez menos para las fiestas!!! pero por lo que me he podido enterar que nose si será del todo cierto este año han quitado el encierro del sábado por la noche y nose porque!! se supone que ese día es cuando más gente puede acudir a ese acontecimiento ya que los sábados no se suele trabajar no? asi que no lo entiendo, bueno si, porque al parecer les interesa más no se a quien hacer dos encierros a caballo en vez de uno, no se dan cuenta que a eso no puede ir todo el mundo?. Lo que ... (ver texto completo)
Visitamos Simancas en el '97 y nos quedamos enamorados de su paisaje y su gente. Un gran abrazo desde Argentina para la familia Herrero Gonzalez. Milena y Gabriel Román.
Cada vez queda menos para las fiestas eh? este año a darlo todo y a pasarselo mejor que el anterior. Arriba esas peñas y todos unidos para que esto mejore. Viva San Antonio!!!
Espero que ahora haya un poco más de vigilancia, en Villavieja y no sigan robando cosas como las rejas dela casa de debajo de la Iglesia que es una pena como ha quedado de destrozada.
Viva ese pueblo de alegría, ese Jesu, el Miguel y su hermana María, de su amigo del alma: Guillermo.
Pues es verdad hacer el favor de dejar de decir que viva mi pueblo y demostar que hay vida besosss.
Vaya foro mas soso que tenemos, si entrais en alguno de otros pueblos alucinaiss!!!
Te aburres mucho he cotilla . Cuentanos quien eres tu.
Se han borrado muchos comentarios y no sé la razón.
Simancas un pueblo para vivir y pagar impuestos verdad señor alcalde.
Hola Velilla!
Cada vez que veo el anuncio de la cerveza (el de Paquito el Chocolatero) me acuerdo de las fiestas de allí.
Un beso a todos.
Hay otros foros sobre pueblos que funcionan mejor que este buscadles que son faciles de encontrar porque aqui no me permite poner enlaces Un saludo.
Viva la peña el Tarambuco somos la mejor peña del mundo.Fdo Marcos Barajas.
Castilla y leon nación ! basta ya de catalanes y vascos, vamos a despertar ya y defender lo nuestro.