Hola , solo decir que sigo enamorada de mi pueblo, y de la jente, y mandar un saludo a mi hermano alfonso y a nacha, y a todas las compañeras del cole, que algunas hace mucho que no las veo, espero ir pronto , besos

agueda.
Es el pueblo de mi madre, está muy cerquita de Valladolid. Cuando era pequeño ibamos todos los fines de semana cuando había muchas eras para jugar al fútbol. En los últimos años ya no voy tanto pero la verdad es que el pueblo ha crecido mucho porque han hecho muchas nuevas construcciones y ha venido gente jóven al pueblo. El patrón es San Ginés que se celebra el 25 de agosto, por lo que durante esos días se celebran las fiestas del pueblo. Y hay de todo en el pueblo, bares, kioscos, pescadería, carnicería, ... (ver texto completo)
Como podeis ver Villanueva tiene muchos y diferentes paisajes, todos ellos tienen su encanto, el verde de las zonas de cultivo, la zona de la pesquera o el rio Duero en la curva, sus pinares o su cañada buena vista, es importante que entre todos ayudemos a conservarlo y cuidarlo.
En esta foto se ve la fuente de lavar de hace muchos años que estaba llena de basura y muy estropeada, ha sido el simbolo para recuperar la zona de alrededor y transformarlo en parque para uso y disfrute de grandes y pequeños. Al lado está la nueva fuente de beber ya que todo parque que se precie tiene que tener una fuente de agua.
Es un placer cuando se pasa por alli y ves a los niños jugando en el arenero o a los mayores sentados en los bancos echando una parladita, y no digamos cuando hay partidos ... (ver texto completo)
El dia 10 antes de la discomovida actuaran en bar alegria Pablo y su hermano Adrian, como el año pasaqdo.Tenemos que apollarles para que sigan adelante con su carrera musical.
Pues este es el programa de fiestas del 2006. Para unos estara bien...para otros no... Sobraran unas cosas.faltaran otras.
como todos los años. Lo importante es que disfrutemos de estos dias y lo pasemos bien, olvidandonos por unos dias te los problemas que todos tenemos.
Eso, que disfruteis de estos dias, tanto los del pueblo: los que viven alli
Y los que por motivos varios han tenido que marchar y que en estos dias se acercan a disfrutar con su gente. Que sepais que os esperamos con los brazos ... (ver texto completo)
Sábado 24 junio: vi romeria caballista.
-22h fiesta en el arroyo con discomovil, hoguera y actuación
sorpresa.
-24h chocolatada y baile hasta que el cuerpo aguante.
Domingo 25 junio: -11:30h vi concentración caballista en el arroyo con
orujo y pastas.
-12h ruta de pinchos por los bares.
-14:45h concurso de paellas.
-15h paelle para todos.
-18:30h vi carrera de cintas.
-19:30h actuaciones ecuestres.
Sabado 1 julio: -22h orquesta "band sweet" en la plaza mayor gracias a la asoc. ... (ver texto completo)
Domingo 18 junio: -7h sopas de ajo en la parrilla de carmelo.
-7:30h toro del alba.
-13:30h encierro por las calles.
-20h encierro por las calles.
-22h "huevada" y discomovil "toni" en la plaza mayor.
Lunes 19 junio: -13h salchichada y sandia con la probadilla de becerras.
-19h gran prix.
-21h caldereta de chotilla y entrega de premios.
Viernes 23 junio: noche de sn juan.
-23h recuperamos la tradicion de la verbena en la plaza
juan santos con una discomovil en c/ la loya(bar alegria ... (ver texto completo)
Jueves 15 junio: -20:30h torreznada en la parrilla de carmelo.
-22h discomovil c/ la loya(bar alegria la parrilla de carmelo)
Viernes 16 junio: -13h paellada bar alegria.
-19h quedada de peñas con champanada y sorpresas.
-23:30h acompañamos a la reina y dama a la plaza con la
charanga "la nota".
-24h concurso de cortes
-2:30h encierro por las calles.
-3h discomovil "toni".
-4h chocolatada en la plaza mayor.
Sabado 17 junio: -10:30h encierro campero.
-18:30h acompañamos a la reina ... (ver texto completo)
Esto es , lo más interesante del programa de fiestas, a parte de charlas, excursiones, competiciones varias, exposiciones y otras actividades.
Domingo 4 junio: - 20h 2ª kdd coches tunning durante todo el dia.
Sabado 10 junio: - dia de hermanamiento de peñas en el colagón con paella y
gynkana, tiro al arco...
- 24h discomovil en c/ la loya(bar alegria y parrilla carmelo)
Lunes 12 junio: - 19h pregón a cargo del grupo local "arcaduz" y presentación
de banderas de las peñas.
- 19:30h recorrido ... (ver texto completo)
Pues es una pena que este año no haya espectaculo porque es algo que gusta a todas las edades.
Que pasa.
me he tirado media hora escribiendo el programa de fiestas y no sale.
Pues hasta mañana no lo vuelvo a escribir...
Este año no hay ningun espectaculo solo la final de los cortes el sabado por la tarde y un encierro el domingo.
Hola a todos!!
Me gustaria saber que espectáculo hay este año en las fiestas el del año pasado rodeo cubano me gusto mucho y seguro que el de este año estará mucho mejor.
Un saludo.
Contestando a la persona que ha dado su opinion .le replica un taurino de medina de rioseco diciendo que no hace faklta que venga usted a tordesillas ni a niguna otra parte de castilla en la que rendimos y respetamos al toro muchisimos mas que usted
Enteraros de una vez que las tradiciones son para mantenerlas y el toro de lidia es para mori lidiado que os quede claro .gracias a todos los amantes del mundo del toro.