Hola soy Lali, aunque he estado mucho tiempo viviendo fuera de Sanmi, ahora que ya estoy muy cerquita. Os puedo decir que siempre he llevado y llevo a Sanmi en el corazón. Es un pueblo muy pequeño pero muy grande pués todos sus rincones están llenos de cosas maravillosas y la gente que ha vivido y vive en el es estupenda. San Miguel donde va triunfa.
Animo a todo el mundo a visitarlo. Repetirá.
AUPA SAN MIGUEL.

Un besote,

Lali.
Viva el eden y los chicos!!
Bueno ya nos queda poco para la fiesta del Beato aver que tal se da este año, porque el año pasado fue un pasada jeje.
A mi me gustaria irme a vivir alli, alguien conoce algún terreno en venta?porque me he enamorao de este pueblo, da gusto.
?de donde es esta foto.no se donde esta pero es bonita.
M parecia si es ese por rl fui muchas veces yo con la bici y con mi yegua
Un saludo para todos los de villanueva.
Hola que tal las vacaciones.
A ver si puedo ir.
Solo es para ver si aparece el comentario.
Doy toda la razón al que ha escrito eso que pasa que a los toreros no se les dice nada? Todo lo que hacen ellos esta bien pero lo que hacemos los tordesillanos se nos califica como que somos unos salvajes y que no tenems compasión pues mas salvajes son los toreros que en cada pueblo o ciudad se matan toros en cada corrida y no uno o dos sino seis.
De los toreros pienso lo mismo.
La gente es muy pesada diciendo lo que piensa del toro vega que si es cruel que si son unos bestias y demas.yo no voy a defender lo que hacen ni mucho menos pero ¿¿porque no hablais de las corridas de toros??es igual de cruel incluso mas si cabe, toro que entra en la plaza toro que muere torturado y la gente paga dinero por ver morir a un animal ¿¿y ellos no son salvajes por presenciar semejante espectaculo??.Y digo yo ¿¿esos toreros a los que la gente admira no son bárbaros, salvajes, bestias, ... (ver texto completo)
NO AL TORO DE VEGA a pesar de ser de aqui cade vez siento mas verguenza que nuestro pueblo solo se conozca por esta aberracion que cometemos contra los toros.
Podria ser cualquier pinar de Villanueva un dia de nieve, Creo que esta foto es del pinar que hay junto a la gravera .
Soy valenciano he vivido alli y he de decir que es un pueblo muy bonito pero la gente es muy mala muy falsa lo peor de lo peor castellanos cerrados que se creen el centro del mundo y no valen para nada falsos sois unos falsos nunca mas pisare vuestra tierra para vosotros queda eso tordesillanos nefastos envidiosos y malos muy malos.
¿Para cuando el Poligono industrial? ya huele¿no?.
Respecto a lo del Toro de la Vega, siempre desde una posición neutral, ¿porqué si se le critica tanto ¿viene tanta gente a verlo?
Deberian incluir una foto de su retablo.Es magnifico, todo de escultura, de hacia 1570, y esta atribuido a Isaac de Juni.