Queridos Vellizudos, en esta nuestra comunidad pidamos paz y felicidad para todos y todas. Fdo. Sr. Cuesta (Santiago), presidente de la comunidad.
Yo estoy con el que dice o la que dice lo del local para la juventud, deberian poner un local donde pasar los fines de semana los adolescentes.
No soy de vuestro pueblo, no soy ni siquiera de <España. Soy un argentino amante de España y su gente, que frecuentemente ando conociendo el interior ingresando a los sitios de los pueblos. Pues nunca imaginé encontrar tanta discordia entre vecinos como en vuestro caso. Y eso que según informan son apenas mas de 1000 habitantes. Es realmente lamentable, pero se ve claramente debajo de cada fotografía.
Ermita actual de simancas. La anterior, que estaba emplazada en idéntico lugar fue derruida en extrañas circunstancias allá por los años 40-50. Se decía que era una de las ermitas más grandes de españa.
Villanueva, oh si un pueblo. Divertido..??!! quien dice eso. Hoy me ha dado por conocer pueblos cercanos de valladolid, y.. De este tengo que opinar. Alguien puede decirme donde esta la diversion en este pueblo? creo que deberian de dejar de protestar por todo y empezar a hacer algo bueno por el pueblo, , si si, niños de 12 14 años que no tienen donde poder pasar las tardes mas que en las calles pasando frio, es de ahi de donde empiezan a salir los problemas... Sin saber que hacer hasta que llegue ... (ver texto completo)
Soy de pamplona y gran aficionado al toro, soy corredor desde hace ya algunos años, corro en pamplona y en varios pueblos de la provincia de valladolid ya que veraneo en la seca, pero aun no habia tenido la oportunidad de acudir al toro de la vega, hasta que el año pasado(2004) acudi por primera vez, he de deciros que mucho me habian hablado de este toro y de todo lo que mueve a favor y en contra, asi que lo quise comprobar yo mismo corri varios encierros por la calle y el dia 14 el toro de la vega, ... (ver texto completo)
Arreglen los bancos del cementerio, todo lo que se hace requiere un mantenimiento.
Las mejores fiestas de la provincia sin duda, pero todos los que las disfrutamos venimos notando año tras año como su decadencia se hace creciente, llegando en momentos al aburrimiento, toros que no embisten, mas cerca del cordero que del toro bravo al que durante años atras nos han acostumbrado.¿tendra algo que ver la ganaderia de la que provienen los animales?, existen mas ganaderias y muy cercanas(en rueda y matapozuelos).por otra parte la falta de ideas del ayuntamiento me sorprende a mi y a ... (ver texto completo)
La seca es un pueblo meravilloso y muy bonito, pero mas bonito podria ser si estuviera cuidado, sin aceras rotas, sin casas en ruinas, sin iglesias hundidas, y sin farolas que solo son un poste, por lo menos el señor alcalde se ha dignado a poner el parque nuevo, ya era hora que dedicara algo de su tiempo al pueblo, que lo tiene abandonado, vendria bien que de vez en cuando el señor alcalde se diera una vueltecita por el pueblo y se diera cuenta lo poco o nada que ha hecho por la estetica del pueblo ... (ver texto completo)
Feliz año vecina drogadicta.
Feliz año 2005 peñon
Viva el ruavieja¡.
En velliza la juventud esta corrompida, la vecina.
Preciosa vista del archivo de Simancas que ya nunca podremos volver a observar!
Estoy viendo que vista este foro mucha gente de américa. Estaría bien que, siguiendo las opiniones sobre la "destrucción" del Castillo de Simancas, se enviara una foto de lo que se está haciendo, para que lo vea todo el mundo en la red.
Desde este foro me gustaría ratificar la opinión de arriba y preguntar quien es el arquitecto que pasará a la historia de Simancas como un aniquilador de las vistas del archivo, y tambien de su estructura. Ya no podremos subir a ver el archivo por su típica escalinata!