tienes toda la razon prima me imagino que eres la hermana de mariano la hija de carmina si es asi un saludo y recuerdos de mi famili.
Sí que soy la hermana de Mariano, sólo me queda saber quien de mis prim@s eres, dame alguna pista para poder identificarte, lo mismo digo recuerdos de mi familia para la tuya. Besos