Estuvieron bonitos los fuegos artificiales que tiró Samuel en Nochebuena, cada día tenemos mas categoría...somos la pera.
Feliz 2007.
Hago un llamamiento a los contrtistas para que vayan a construir a Gallegos que alli se vende todo es un pueblo autentico, donde castillaexiste, sus costumbres , sus gentes todo es como mas autentico, la calidad de vida esta garantizada.un galleguero de pro.
Don Manolo el sacerdote una gran persona, no como otros que no paran de criticar las buenas obras que hace. Desde estas lineas nu mensaje los jubilados a vivir de la pension y a no trabajar que eso es una estafa, el resto a cotizar lo reglamentario y a declararsin trampas, poraue eso si que perjudica, no la casa del cura, dejar vivr a la gente que la envidia envejese amarga , asi es que ya lo sabeis tanto golpe de pecho . Una casasolina.
Que`pena he sentido a leer estos comentarios tan xenofofos y racistas, por si no lo sabiais hubo un tiempo en el que los obreros dormian en la cuadra, las muchachas pasaban un frio de miedo lavando la ropa a los ricos en el coirral, los chicos no tniamos calcetines , ellos cmian bien se tapaban del frio. Que os pareceria que estas personas vivieran asi., para que la casa que no es del pueblo la usaran para jugar .
Entonces torrelobatón, porque un pueblo con historia...solo hay dos, que se me ocurran.Tordesillas o Torrelobaton.
Hola soy janire aqui escribo todas las beces porque este pueblo me encanta en las fiestas me lo paso muy bien aunque me gusta mas gallegos porque tengo muchas mas amigas pero bueno me , lo paso tanbien bien aqui

Me gusta mucho bailar en la pista soy nieta de pepe y hija de javi mi papa
Me esta diciendo que baLLA A COMER PERO NO OS PREOCUPEIS QUE ensegida buelbo

Muchos


besos a mari jose feliz navidad a todos por cierto no os a traido paPa noel muchas cosas a mi si me a traido ... (ver texto completo)
Qs pareceria bonito dedicar una casa a juegos y niños y mayores estuvieranpasando frio, que haceis yendo a misa, don MANOLO ES NUN SER ENTRAñABLE, SEGURO QUE LOS QUE SE QUEJAN SON LOS LABRADORES QUE CON LA para de la comunidad se compra buenos tractores que se jubilan y siguen trabajando a cuenta de todos , que impuestos pagais si muchos no haceis la declaracion , los chicos a estudiar a la pista o en su casa, la casa del cura es del obispado por si no lo sabeis.
Segun creemos estan rosario, loren, don paco, maria, concesa, lita, doña elisa,
Maria jesus, chelo, felisa, teresa, candelas, vitoriana, santa, loren, meliton, manuel, gines, vaito, jesus, ricardo, froilan, jose luis y carmelo.
un saludo
[googlebarvip= 2].
La primera de la segunda fila por la izquierda es Maria Jesus, y el quinto es Jesus el de la señora Eusebia.Saludos
[GoogleBarVIP= 2].
Esta niña es la nieta de pepe y de acha , que maja. Yo pensaba que eres mas pequeña, si que vienes en verano pero poco, se conce que te gusta mas gallegos, aunque si que tienes amigas y te gusta bailar en la pista. MARIA.
Ooye tu el de el rio ve visiones, estas seguro que en verano no sufres alcinaciones porque yo veo otro rio.a los del pp, que ya esta bien de mangoneoque no que no que eso es muy antiguo, ahora es otra cosa desde que paquito se fue, dejar de hacer dño, si no se gana nada a que tanto empeño por estar ahi, si ya lo decia mi abuelo que con fuego anda se quema asi que se pega todo. Que orgullo el sr alcalde y señora. Ala ala a mandar en casasola que mebos da una piedra.
Para el que sabe colgar fotos que se de prisa porque nos van a ganar los de san salvador que ya es decir . Desde aqui animar al psoe en las proximas porque un cambio es bueno aunque sea de zapatillas.
Gallegos lo que tiene es una juventud marchosa´aprovecho y saludo ala peña El Percal, poraue es guai, que me lo digan ami , que duermo en el Ofrecimiento menos que un murcielago, asi es macho que`para mis amigos, los mas estupendos del valle, alli donde veais nun cubata donde Josito alli esta mi Gallegos.Oye que la peña no debe morir, alli todos como un clavo ha quitar cardos con Rober . Bueno chicos FELIZ NAVIDAD na hagais muchos excesos, hast agosto alli estare.
Feliz navidad casasolinos y feliz prospero año nuevo yo soy janire soy de valladolid mi padre es javier cabrejas no se si lo conoceran aunque es el mejor del mundo bueno en fin lo ultimo que quiero decir es que os quiero mi pueblo bueno y una cosita mas feliz navidad y prospero año nuevo ahora os tengo que dejar porque la cosa se calienta bueno que os traiga muchas cosas papa noel adios casasolinos os quiero y feliz navidad.
Feliz navidad casasolinos soy janire de valladolid y queria felicitaros porque yo soy de ally bueno enfin feliz navidad y prospero año nuevo




Feliz navidad a todos y prospero año nuevo a y que os traigan muchas cosas papa noel feliz navidad amigosde janire carejas hija de javiercabrejas y nieta de pepe



Feliz navidad.