¡Hola Urban!
¡Por fín apareces!
Ya te estaba hechando en falta.
Como verás han aumentado las fotos del pueblo y ya se ve el nuevo pilón y los cimientos de lo que será el nuevo Centro Cívico. Espero que una vez finalizado todo ello quede bonito y funcional.
Supongo que sabrás mandar las fotos. Yo tengo que preguntarle a mi madre sobre las que hay en casa y se las enviaré al amigo Gerardo, pues aunque no se publiquen en la página, pues a mi entender ya hay suficientes y algunas repetidas, si es ... (ver texto completo)
Hola a todos los nuevos que escribis en estas pajinas y a todos los antiguos como son Gerardo, y Juanjo un saludo muy grande para todos darle las gracias a Juanjo que me dijo en el otro foro como tenia que entrar en estas pajinas porque desde que quitaron la otra no sabia nada de esta ya se el camino y proto me pondre en contacto Gerardo yo tengo unas cuantas fotos de cuando Pedrosa tenia 35 y 40 chabales en la escuela de nuevo un saludo para todos de Urban
Buenas queridos lectores
Evindetemente queda poco para el 23, y eso se nota en el ritmo frenético que tiene este ayuntamiento de unos dias para aca. Yo no llevo tantos 23 de abril, solo he estado en 22 que son los años que tengo pero para mi es un día espectacular. Yo no espero que el hecho de venir aqui sea la solución para todos nuestros problemas, pero estoy seguro que juntandonos todos los castellanos, cada uno con nuestra reivindicación, propiciaremos que el resto de compatriotas lleven una ... (ver texto completo)
venga!..... animo a todos los de morales, hay que superarlo, pero nunca olvidar a aquellas personas buenas que nos ayudan a ser libres en la vida.... su familia estara orgullosa de el. descnsa en paz isaias carrasco. l. m, l
Saludos desde Santander. Soy Pili, la hermana de Meño, para otros la hija de Perpe y Mª Luisa.
Me ha encantado encontrar una página de mi pueblo, y en la que participe gente que si no es de esta manera, posiblemente no me pondria nunca en contacto con ellos; me refiero a Luis de Barcelona. Espero que a los tres hermanos, a los que tengo un cariño muy especial, os vaya muy bien, y que os pido por favor que si teneis pensado ir por el pueblico sea en agosto que es cuando yo voy y así os veo.
Y a ... (ver texto completo)
No es que la gente no tenga soliraridad con la familia, todo lo contrario. Se a demostrado que todo el pueblo esta con la familia de isaias! pero a esos asesinos no hay que darles publicidad que se lo que quieren.
fijense que obra de arte. no conozco al arquitecto al que le han encargado el diseñado, pero felicito al grupo organizador que se encargo de hacerlo, porque realmente han hecho un buena eleccion
esta torre me parece una de las mejores obras arquitectonicas de todo el pueblo.
yo tengo familia que es de morales, y se fue a vivir lejos tambien. es patetica la gente que asesina friamente, que priva ala gente de la vida....... pobre mujer e hijos que se han quedado de esa persona tan querida.....
¿que tal va morales?
Hace unos 10 años que no he vuelto a Casasola. La verdad que al ver todas las fotografías que teneis colgadas, me han traido infinidad de recuerdos. Veranos enteros en casa de mis abuelos, amigos que no he vuelto a ver ni ha saber de ellos, aunque alguno sale en las fotos de las fiestas, y creo que le va la marcha igual que hace 10 años. Ya he visto que por fin habeis logrado tener piscina, algo muy importante para esas tardes de agosto. Creo que algún día volveré y le enseñaréa mi hijo donde su ... (ver texto completo)
Ultimamente ha llovido mucho. El tejadillo de la torre sigue caido y cada vez se va a agudizar más el deterioro del interior ¿Para cuando la restauración?
A todos los internautas de Pedrosa les pido que manden cartas a la Junta de Castilla y León (Consejería de Cultura), responsables de este desaguisado por no cumplir con el Artº 4º del Estatuto de Autonomía sobre patrimonio, y al Ayuntamiento que presione a quien proceda y de manera insistente para que hagan algo antes de que sea irremediable.
Esto ... (ver texto completo)
Se que está "in mente" de la Corporación municipal arreglar esta preciosa fuente y su entorno, espero que no pase demasiado tiempo y pronto la veamos hechando agua y vistosa como fué siempre.
Juanjo
Holas a tod@s! Dar las gracias a Ramón, porq ha sido el q me ha avisado q habia una fotografia dedicada a mi padre (Rufino Petite) y sobre todo muchas gracias a Gerardo. Un saludo. Mari Canto
Muchas gracias Luis por tu ofrecimiento de fotos antiguas.
Si las envias, puedes hacerlo a mi correo: juanjoruiz_g@hotmail. com.
Como seguro que Gerardo estará tambien interesado y si deseas enviarselas, su correo es: gerardoalonso@gmail. com.
Para todo lo que necesites ya tienes mi dirección, y si vienes por Ermua, no dudes en decírmelo.
Saludos de Juanjo