VILLALBA DE LOS ALCORES: Hola Juan, soy hija de nati, NIETA DE LA ABUELA CARMEN...

Yo nieto de Carmen García Alvarez, que nació en Villalba el 17 de julio de 1874, entonces, si alguien me puede informar desearía mas datos de sus padre (Galo y Agustina), sus abuelos paternos (Manuel y Petra) y maternos (Dioniio y Gila) pues estoy haciendo el árbol genealógico y estoy parado ahí.
O donde me puedo dirigir para que pueda dirigir para recabar estos datos.

Antepasados de Juan.
Carmen García Álvarez no aparece como nacida en villalba de los Alcores, si hubiera nacido en este pueblo, estaría incrita en el libro del año 1863 al 1880.
Abuelo paterno: Aparecen dos posibles nombres, Manuel García Polo, en el folio 55 libro del año 1788 al 1805, y Manuel García Reoyo (o de Reoyo) en el folio 73 libro del año 1806 al1826.
Abuela paterna: Petra Balbás, no aparece coma nacida en este pueblo.
Abuelo materno: Dionisio Álvarez Gutiérrez, en el folio 198 libro del año 1806 al 1826.
Abuela materna: Gila de Diego Conde, en el folio 306 libro del año 1806 al 1826.
Padre: Galo García Balbás, en el folio 286 libro del año 1826 al 1848.
Madre: Agustina Álvarez de Diego; en el folio 9 libro del año 1848 al 1852.
Esta información la puede usted comprobar en los libros que se encuentran en el Archivo diocesano de Valladolid, Calle Arribas, en la torre derecha de la Catedral de martes a sábado no festivo desde las 10,30 hasta las 14 horas.
En este archivo se encuentra libros más antiguos que en el Registro Civil. Si necesita información del registro Civil de Villalba de los Alcores puede llamar por la mañana en días laborables al teléfono 983721500.
Espero que la información que aquí le indico le sea de utilidad.
Reciba un saludo.

Los libros que me das donde puedo encontrar los datos de mis antepasados son del registro de Villalba a son de obispado ¿
Petra no aparece porque nacio en ampudia, entonces estoy pensando que lo que me dices es del registro de Villalba. Si no es molestia me lo confirmas ¿

GraciaS

Hola Juan, soy hija de nati, NIETA DE LA ABUELA CARMEN Y DEL ABUELO RAIMUNDO; mi madre me da muxcha lata con que la busque y la busque... y yo no dispongo de mucho tiempo; quizás tu dispongas de la información sintetizada, quizás sea mucho pedir... en fin. gracias de antemano
He utilizado un programa del ordenador, el Family search, pero me da muchos errores y no localizo todo lo que busco, te agradeciera si me orientaras o me indicaras donde localizar la información, de forma rápida.

Colabora para mantener este proyecto >>