5 días y comenzaran las fiestas tan esperadas durante todo el año.Viva agua Bendita y la charada y los Jockers.WZ2.
Para la cantidad de fotos que teneis que pocos comentarios haceis. Haber si copiais de otros pueblos con menos fotos y habitantes que os superan con mucho . Saludos VL.
De esta Cooperativa era socio mi abuelo. Por cierto Eusebio Sacristan es de ese pueblo y para ser un personaje conocido en el nundo del futbol , poca propaganda hace de su pueblo. La pela es la pela. Que lastima que no haga mas propaganda de su tierra. Saludos VL.
Saludos de uno de Rodilana VL.
Donde estan los de la quinta del 69? Yo soy uno VL. Ricardo, Valentin, Berrete,Valeriano,.
Claro que te suena, esta repetida. VL.
Eso que dices que sientes se llama MORRIñA.
Ademas de JPR,los otros son del Pueblo ? VL.
Saludos a ese de Fuente el Sol. VL.
Jean Gutierrez: Tendria que ir a Medina del Campo para pedir informacion respecto a tu familia. En rodilana no creo que dispongan de informacion sobre tu familia ya que ahora es una pedania de Medina. Intentalo en el Ayuntamiento. Saludos VL.
¿Quienes son tus abuelos? Jean Gutierrez.
Estas fiestas va a ser las mejores y sobre to si tengo al lado a sharay te quiero (torete).
San Juan a la vuelta de la esquina.
Si los suspensos de la gente joven como nosotros ardiesen, tendriamos hoguera para muchos años. No es que no seamos estudiosos pero lo que pasa es que este año nos lo hemos tomado todos un poco en plan de vacaciones... Menos mal que hay septiembre. Saludos a todos los rodilanenses y espero veros a todos en San Juan incluido tuu Julito.
Que vivan kas fiestas de villanueva de duero y que viva el reventon rebeca.
Un saludo para los rodilanenses para solo tener 197 teneis muchoas mas fotos y mensajesque muchos pueblos de vuestros alrededores
Uno de fuente el sol.