Me llamo roberto gomez penelas vivo en Granada pero mi padre es de alcazaren y mi abuelo para mas señas soy nieto de Inocencio gomez conocido como carabina
Y que fue fusilado en la guerra por los fascistas.
Hola desde bilbao!!!
Que pasa con el bar?. Se cierra ? .
Enhorabuena, ha quedado muy bonita.
No sabeis que esa foto es de serrada?
QUITALA.
Por favor los responsables de la pagina que quiten la foto de la iglesia de serrada y pone la nuestra que parece que no sabeis ni de donde sois.
Las fiestas de este año han sido las mejores que he visto. No iba a ver nada y alfinal ha sido el año que mejor ha estado. La gente iba muy guapa el dia de san marcos . Viva las fiestas de san marcos.
Un saludo a todos los habitantes y veraneantes de La Seca nos vemos pronto. Unike.Barakaldo.
La fiesta que hemos preparado este fin de semana pasado ha sido de lo mejor que he visto últimamente en fiestas, me lo he pasado de miedo.
Las de este año no sé. Pero recuerdo los bailes en la era...la gente en corros, los pasodobles...los niños gugabamos entre la gente...nuestra ropa nueva...la musica de "los Loren·s"...JC.
Explicad que tal han ido las fiestas¡.
Eso fue en los 71, no?
Si que aparece san juan, comienza en la foto 35.
Para "la de los apuntes de historia del arte", la iglesia es de estilo renacentista.sigloXVI-XVII.JC.
Viva y viva el pueblo de mis padres e infancia buenos recuerdos tengo dentro de mi corazon , firma la hija mayor de teodoro y julia.