Esta fachada pintada de blanco, es le circulo "El Recreo". J.S.
ASOCIACION CULTURAL
VENTOSA VIVE






COMUNICADO DE LA ASOCIACION



En Ventosa de la Cuesta a 15 de Mayo del 2006



Dada la incapacidad del Consistorio y del resto de agrupaciones en la elaboración de actividades de cualquier tipo, ya sea para mantener un programa mínimo de fiestas, un programa mínimo en la semana cultural, o cualquier otra forma de difusión de la cultura en nuestro pueblo.

Ante esta preocupante situación que atraviesa nuestro pueblo, el dia de nuestro patrono ... (ver texto completo)
Paulino Rogero. Mi abuelo se llamaba Eugenio Rogero, era de Pozaldez y fue ferroviario. Por los años que hablas, pudieron ser hermanos. Si tienes más datos podríamos confirmarlo.
Cuantas Eufrasias hay en Rodilana?
No nos importa ser barrio o calle, pero tu deberias aprender respeto y algo de ortografía.
Amigo de Rodilana, el monolito dedicado a Luisito para perpetuar su memoria, ya se puede contemplar en la plaza de la Fuente Lamiga.
Bodega del general Gonzalón.
Ey vaya barrio de medina mas elegante si hasta tiene pagina web propia, rodilana es un barrio (o un calle) de medina del campo.
Este año voy a ir a las fiestas besos para todos.
Yo vivi en calderon y este año espero poder ir a las fiestas que yevo años sin poder ir.
!!!Cambiar de fotógrafo!!! ¿Qué pena? !!"pena"! Qué malas son.No conocen ni su iglesia. Entrad en Rodilana y Vereis que diferencia !
Por fin tenemos Bar para las fiestas.
Me parece bien que digais he oido, me han dicho... Pero en realidad para poder opinar hay que acudir a las reuniones porque para algo se hacen, que es que siempre van los mismos asique a callarse y a esperar a que salgan los programas, y al que no le guste que para otro año se meta en la comisión y exponga sus ideas que no quitan a nadie de formar parte. Bueno pues lo dicho. VIVA SAN ANTONIO!!!
Sois todos uno pachulis!

Compraros un cuadernillo rubio.

Hay muchos grillos?

Por que no les vais a chincar?

Tiene que ser mogollon de divertido!

Bueno que es una pequeñita broma!

Besos para todos los habitantes de alcazarén menos para nerea ji ji.
Ah por cierto lo de la calle otea va para el alcalde arreglanosla.