Lo siento que no sepas eentender . Para eso hay cursos. Restauracion, miralo en el diccionario.
Gracias a la persona que ha puesto la verdad , tiene más valor para que se den cuenta como estabamos en San Cebrian. Segun avanza la información y salen a la luz ¿Como trabajaba la anterior informadora de turismo?, de verdad quedo alucinado, ¿ como en el siglo XXI , haya personas tan soberbias, imponentes, mandonas y a la vez incultas.¿ Quién la protegia? ¿Quien la aconsejaba? Desde luego los de San Cebrian estamos artos de que se nos conozca por estos comentarios, esa cierto que eneseñaba la iglesia ... (ver texto completo)
Lo de castronuño nunca mais lo dicen por que en las fiestas se aburrieron mucho no por nada mas.
Vamos arriva.
Ouou!! Desde luego que se lo que es restauración, que por cierto a la Luci se la da muy mal, pero despues de leer varias veces el mensaje sigo sin entenderlo. No me consta restauracion arquitectonica alguna en estos ultimos años aqui en el pueblo. Ese es el motivo por el que me fui por esos derroteros.
Lo siento, no me gusta ponerme en ridiculo ante un "Loren" como tu. No volvera a pasar...
C. De. POLLOS. Conocido hasta en argentina.
Este año pollos conocido no todo el mundo por su eqipo de futbol

c. De. Pollos.
Día:17-octubre-2004
Lugar:pollos
Hora:16:00
pollos vs cristo rey.
Llevas razon los de mota salimos todos dias y en todos los periodicos, as , norte mundo. ¿que pena me dais?
Miserable tu, a Doro se lo digo a la cara y a ti también.
Quien lo dice soy de Mota y me averguenzo que solo os conformeis con el futbol asi nos va.
Si no sabes a lo que se refiere ese señor con restauración , no te pongas en ridiculo, a decir groserias , que no he visto pagina más grosera que esta nuestra de Mota del Marques. Si pensais que haceis gracia lo unico que haceis es quedar en ridiculo.
Perdon, pero no entiendo nada. Que tipo de restauracion llevaste a cabo? La restauracion del Meson? o a las del Meson? o que?
Me podeis decir que os emos exo los de castronuño para que pongais castronuño nunca mais? porque me da que ni os emos exo na ni os emos dicho na me e leido los mensajes y en ninguno pone na de nadie de castronuño metiendose con vosotros asiek ya lo sabeis.
Ketal motanos soy ruben el nieto foro un saludo para todos.