Muy buenas a todos.
Os quiero informar un poco de la recogida de tapones, que somos muchos los que recogemos, pero no sabemos que además de tapones valen bastantes más cosas para reciclar como la lista que os pongo a continuación.
Yo en el
pueblo recoge tapones para la "ATAXIA" que es una enfermedad que se sabe muy poco de ella y el dinero de la recogida de tapones va para la investigación de esta enfermedad y que los enfermos puedan tener mejor calidad de vida.
Los tapones que valen, son los
... (ver texto completo)