Mandad fotos del pueblo y de la gente.

Que hay que intentar hacer entre todos una web guay y demostrar que a este pueblo merece la pena ir

"cabreros del monte tambien existe"

Lo dice alguien que vive en santurtzi.
Gracias por la informacion de como se envian las fotos pero ya lo hice la de la virgen es mia a por cierto soy la prima de mili mºjesus y mªcarmen y vosotros quienes soys poner vuestros nombres jo.
Bonita la foto ?
Para que veais que desde santurtzi nos acordamos de la virgen de la piedad.
Si viva la kinta del 04 que ya tenia la cinta en casa!!!
¿Alquien sabes la historia por la que se fundó el montepío de trabajadores?
Para poner fotos tienes que irte a la página número 1. Desde aquí puedes entrar pulsando sobre las letras grandes azules del comienzo de página "Cabreros del monte". Entrarás en una página donde hay un mapa de la situación de cabreros, bien pues ahí pulsas sobre "agregar dato" y después de ello a "agregar foto". Hecho eso, ya simplemente tienes que poner título y adjuntar la foto.
Alguien sabe donde se puede coprar leña por los alrededores de San Cebrian de Mazote. Os lo agradeceria mucho, Gracias.
La guía de turismo estafa a los organizadores, los organizadores piden el dinero a los turistas y al final somos los turistas los estafados. Como siempre. Los organizadores deberían informarse de las personas responsables, teléfono de contacto y subvenciones recibidas que está publicado en Internet, hay que ser más profesional y no hacer propaganda negativa de un sitio turístico.
Yo tampoco vivo en cabreros, pero me a hecho ilusion ver los saludos para la familia revuelta represa, imagino te refieres a maria-jesus, mari-carmen y mili?yo tambien envio besitos y si ellas lo ven que lo digan.
Patricia ´´la galina´´ tiene novio es Jesusma ´´lucas´´.
Y ¡viva La Reina y demas cortejo real!..¡viva!
Ya pronto comienzan las Candelas 2005! ¡Viva la virgen de las Candelas! ¡Viva Tordehumos! ¡Viva los quintos! ¡Viva las águedas! ...
Pero que majas que están.
Que bonito estaba todo!!! Enhorabuena asociación!!
Hace un par de años pase por ultima vez por el pueblico. Subi al castillo y me di cuenta que la mota sigue siendo grande.
No dejeis que desaparezca lo que tanto ha significado para muchos que no vivimos ahí.
A ser posible entre todos y no divididos.