Melkor os desea unas felices fiestas y un prospero año a todos.
¡feliz navidad!
Ay ay ay que esta pasando?¿
[googlebarvip= 2].
En democracia nadie hecha a nadie que es eso de que si no te gusta te vas tu que crees que esto es como antes un alcal tiene que mirar por el bien del pueblo y si no las prosimas elecciones se tedra que cojer las maletas y marchar a su casa el pueblo la tiene que mandar a casa nadie mas que el pueblo un alcalde bueno hay que mantenerlo y si no acuidar su casa un saludo escritor.
El grupo de teatro de Urueña funcionó muy bien durante un tiempo logrando éxitos que prometían mucho de cara al futuro, pero últimamente parece que no se sabe nada de sus actividades, si ensayan, etc. ¿alguien podría decir o aclarar algo sobre el mismo osobre sus planes, próximas actuaciones, etc.? es algo que requiere bastante sacrificio y constancia pero es una experiencia muy gratificante y sería una pena que desapareciese. Vicente Villazón.
Estoy intentando localizar a una amiga de la juventud, su nombre es Laura Trejo, se que es de Villabrágima y estudió conmigo en Valladolid. Me gustaría volver a hablar con ella ya que hace más de diez años que perdimos el contacto. Podéis enviar e-mail a la siguiente dirección:

muscaria33@hotmail.com.
Tengo un programa de fiestas de S.Agustín 2006, y en la portada figura este Escudo de armas.
Un poco pequeño! Pero, que es lo que quieres? Lo frecuentas mucho? No lo creo, porque este verano no se llenaba, no creo que ahora en el invierno, no tengas sitio para entrar!
Yo tambien digo que Mota es un pueblo de gente poco acogedora y bastante envidiosa. Por eso no os va mejor...
Escudo de cabreros del monte (valladolid)
[googlebarvip= 1].
Estas paginas ya se están llenando y no nos dejan escribir más, a ver si creais otras nuevas, felices fiestas a los pinilla, sandovales, de frutos, y por supuesto a las asturianas.
Porque parece un espectro.
La chavalada de Mota es muy maja, pero todos los años hay movida a cuenta de la "chavalada". ¡Que.majoos todos!Seria mejor que fueran menos majos y más educados.
Disculpa rico pero yo lo he visto más de un año y se han hecho barbaridades con ellos. Por cierto, no es lo mismo matar a un animal para comer que por diversión.
Saludos de una de pueblo...
Que se vista de papa noel y de la cara a ver si se atreve o sino de fantasma.
Ese año hubo una reina wapisima pero este año también la habrá es muy maja y se llama laura.