La fuente que dices del asilo se llama la samaritana yo hace años que no voy a Cevico pero tengo muy buenos recuerdos, y sobretodo de las bodegas y de la tranquilidad y paz que se respira en el ambiente soy el marido de MariCarmen.
Soy una ceviqueña que vive en Badalona y cuando mi marido me ha puesto estas fotos me ha hecho mucha ilusion Victor y MariCarmen.
Hola Mariano de la calle Trinquete. Te he enviado varios mensajes y no respondes. ¿Que pasa? Carlos Fernando sanchez desde Córdoba - República Argentina. Un Abrazo.
Hola Enrique Trancho Tu primo Fernandito estraña tus mensajes. Que pasa que no escribes? Como no creao haberte enviado mi número telefónico ahi vá Código de argentina + 0351-4213856. Un abrazo Carlos Fernando Sánchez.
De nuevo os saludo a todos los vertavilleros del mundo entero.Deseo que mandeis mensajes y datos sobre vuestra localización.Estad seguros que os escribiré.Soy Mariano Beltrán.
Amigos ceviqueños: seguramente que tendréis bonitas fotografías de Cevico de la Torre ( paisajes, escuelas, iglesias, ayuntamiento, calles, las fiestas. Etc..)Haber si colocáis alguna en esta vuestra web.
Primer paso .- Vais a la primera página (donde están los mapas) y bajáis hasta abajo.
Segundo paso.- Pinchar en AGREGAR DATOS
Tercer paso.- Pinchar en AGREGAR FOTOGRAFíA
Cuarto paso.- Pinchar en examinar. Te saldrán los archivos fotográficos donde anteriormente habrás escaneado la foto que quieres ... (ver texto completo)
!Hombre! que se van a pensar que aquí nada más que bebemos vino; pues de vez en cuando, aunque no se lo crean, también probamos el agua, que buenas garrafas de agua mineral compramos en la panadería.
(Tampoco conviene beber mucha; pues a veces se ahoga alguno)
Un saludo.
Que pena da todo lo que he leido.
Cada uno en su casa y dios en la de todos.
Soy Mariano Beltrán de la calle Trinquete.Os animo a todos los vertavilleros a que dejeis vuestro mensaje en esta página.Me gustaría recibir noticias vuestras.Ya sabeis que resido en San Sebastian y trabajo en el restaurante BETI-JAI.
Se puede decir que todos los caminos llevan a Cevico, pero uno a los cotarros.
¡Qué bonito es el Cevico verde.
Por esos majuelos, ¡cuántas horas hemos pasado mi abuelito y yo!, y no digamos las diarreas que pillamos mi primo y yo por comer uvas en la vendimia.
Nada más cruzar este punto, ya empiezas a oler a bodega...
En esas bodegas se han curtido el tigre, caligula, chema and company...
Esta es la Iglesia de Santa Ana (que se os ha olvidado decir el nombre). Aquí iba mi abuela a misa :Mi abuela Ester.