¿De que familia es esa cotanera que sabe de Miguel Angel y no lo conoce personalmente?Saludos a los cotaneros.
Esto es para comentar sobre el pueblo no para criticar a la gente si teneis que decir algo a alguien decirlo siempre a la cara no andeis por detras que eso es de cobardes.un saludo a toda la buena gente de VILLABRAGIMA que todavia somos muchos.
Que tal se presentan los carnavales este año, esperemos que se disfrace mucha gente.bueno a pasarlo todos bien y a mamarnos como siempre.felicidades a todos que van a ser papas.
Hola un saludo para todos que se sientan orgullosos de cabreros del monte.
Cuando se va la gente.
[googlebarvip= 2].
Y sige nevando, que prestada.
[googlebarvip= 2].
Buena fue la nevada , pero duro poco, ya tenia preparado los sacos de plastico.
[googlebarvip= 2].
Si dos por el precio uno, como carrefur.
[googlebarvip= 1].
Tu demuestras que no le conoces por que es muy amigo mio y es muy buen amigo de sus amigos.creo que hace mucho que no hablas con el, por cierto felicidades guille que me enterado que vas a ser padre.ENHORABUENA.
No se quien seras pero conozco a filipino hace 12 años igual tu no habias ni nacido.cuando el accidente fuimos todos los amigos a alludarle asi que no seais tan bocas.siempre que le ha pasado algo alguno de mis amigos todos hemos estado con el.GILLE.
<yo conozco a un tal guille, pero es un creido si es del que hablais, y pobrecilla de la que caiga con el. Saludos al mejor pueblo del mundo!! Somos los mejores
[GoogleBarVIP= 5].
Cuando tuvo el accidente no eras amigo suyo ¿verdad?