buenos dias kiroxa que tal yo ahora que tengo un ratito quiero desearte

como siempre un feliz domingo ya te ire contando que tal las fiestas cuando

este un poquito recuperada a si que un besote enorme y uno muy especial

para tu madre
buenos dias y claro con el cambio de hora y tanta fiesta y tu trabajo que como es fiesta pues tendreis mas uno no da avasto pero bueno despues biene la semana que es mas tranquila pero cuidado que los años no perdonan y despues necesitamos una semana para recuperarnos
bueno un beso y que acabeis bien las fiestas
¡Tengo sed, sed ardiente! -dije a la maga, y ella
me ofreció de sus néctares. - ¡Eso no: me empalaga!-
Luego, una rara fruta, con sus dedos de maga,
exprimió en una copa clara como una estrella;

y un brillo de rubíes hubo en la copa bella.
Yo probé. -Es dulce, dulce. ¡Hay días que me halaga
tanta miel, pero hoy me repugna, me estraga!
Vi pasar por los ojos del hada una centella.
... (ver texto completo)
felicitarte por tus poesias

un saludo y hasta pronto
buenas tardes gatitos estaras preparando para las fiestas de ese pueblo espero que tengais mucha fiesta y que el tiempo mejore para que podais disfrutar
un beso y felices fiestas
despues te toca contarme lo bien que lo habeis pasado
buenos dias kiroxa que tal yo ahora que tengo un ratito quiero desearte

como siempre un feliz domingo ya te ire contando que tal las fiestas cuando

este un poquito recuperada a si que un besote enorme y uno muy especial

para tu madre
A quien entiende bien el principio no le angustiará el final.
Quiero dar mi más sentido pésame a la familia de Jaime por su fallecimiento, en verdad me ha entristecido la noticia, y también porque ya no queda nadie de mi quinta, éramos quintos Salus y Jaime los dos ya fallecidos y yo, descansa en paz Jaime tu quinto te recordará siempre UCO
Quiero expresar mi más sentido pésame a todos los familiares de nuestro amigo JAIME, Q. E. D., Un saludo, Jose
A la memoria de un simpático capilludo. Yo no soy de este querido pueblo, pero me siento muy vinculado a el, por que en el nació mi abuelo, mi padre mis tías y algunos primos, y además mi hermana mayor paso muchas temporadas cuidando a mi abuela, tan largas eran que hasta iba ahí a la escuela. - Como medio capilludo que me siento, cuando me comunican noticias de este querido pueblo si son buenas las celebro y si como en este caso son tristes, como cuando me comunico mi prima la accidentada muerte ... (ver texto completo)
Muchas felicidades Marwen, hoy entras en otra década y te deseo de corazón esté llena de felicidad, salud y alegría. Que cumplas muchas décadas más junto a tus seres más queridos y cuando lo celebréis y al brindar con cava te acuerdes de todos los conquenses o cuenquines que te queremos. Besos.
Me parece que hoy cumple años un amigo, con lo cual quiero desearle muchas felicidades.
Mi bisabuelo nació en Villalón de Campos, se llamaba PEDRO GIL OLIVA, ¿Habrá una persona amable de Villalón que me pueda ayudar a conseguir algún dato sobre él?. ¿podrían darme el teléfono de la parroquia o del juzgado para que yo pueda ponerme en contacto. Muchas gracias
¡Tengo sed, sed ardiente! -dije a la maga, y ella
me ofreció de sus néctares. - ¡Eso no: me empalaga!-
Luego, una rara fruta, con sus dedos de maga,
exprimió en una copa clara como una estrella;

y un brillo de rubíes hubo en la copa bella.
Yo probé. -Es dulce, dulce. ¡Hay días que me halaga
tanta miel, pero hoy me repugna, me estraga!
Vi pasar por los ojos del hada una centella.
... (ver texto completo)
un saludo a todos, soy Jesús Agúndez, alcalde de Belmonte, estoy muy orgulloso del foro que tenemos montado aqui con la ayuda de nuestros amigos de Meneses, en contestacion a luna, os digo que soy Ganadero de Ovino y Agricultor, que mi residencia por lo tanto esta en belmonte ademas de mi trabajo, aunque algunos consideran que no porque a dormir voy a mi casa de Medina de Rioseco. En relacion con Meneses os comento que está redactado desde hace 2 años por parte de la consejeria de agricultura (estructuras ... (ver texto completo)
San Bercario

Abad

26 de marzo

Martirologio Romano: En Montier-en-Der, en la región de la Champaña en Francia, san Bercario, primero abad de Hautvillers y después de Der, que, violentamente apuñalado el día de Jueves Santo por un monje al que había reprendido, pasó al cielo el día de la Resurrección. (685)
A mediados del siglo VII, Nivardo, obispo de Reims, emprendió un viaje por Aquitania, donde conoció a los padres de Bercario y, viendo las grandes cualidades de éste, les rogó que le ... (ver texto completo)
Ya esta en marcha el 2º Encuentro Nacional de Peregrinos a Santiago en Villalón de Campos, sera el proximo mes de Marzo los días 11,12 y 13.

El año pasado nos juntamos 55 este año esperamos superar ese número.

Mas información en Villalón Digital. com
Vídeo del encuentro, copiar&pegar Link en Navegador

http://www. youtube. com/watch? v=pb1tYKQ0GNo
José Luis, entra hoy en "El Norte de Castilla", (edición Palencia) y veras las fotos y un vídeo del proyecto del parque temático que se va a instalar en Belmonte, que seguro que como buen belmontino te va a gustar, por que a mi me ha gustado mucho, aunque soy de otra parte.
Espero que ya tengáis terminados todos los preparativos para la feria que se os avecina, espero que el tiempo os acompañe para que tengáis unas felices fiestas, yo por lo menos no puedo acompañarte para tomar una copita de manzanilla ... (ver texto completo)