Moral de la reina mola porque? por que sus fiestas son la caña y el dia del cristo en las peñas nos pasamos pipa.
Mis padresy mis abuelos son de aguilar y a mi me encanta ir e intento ir todos los findes porque nos corremos una fiestas...
Un recuerdo en especial a la pena "EL PICHON" que son unos cracks y van con la bomba todo el dia.
Pero mira que es gusapo el presidente de esta asociación, ¿eh?
Lo quiero todo, todo para mi, je, je, je.
Urueña es una maravilla, estuve con unas amigas y quedé con ganas de volver otra vez sobre todo por conocer sus alrededores. Hasta pronto.
Me gusta que haya una página dedicada a mi PUEBLO.
Yo suelo ir todos los veranos y cada vez está más bonito.
Hasta pronto.
LAURA.
Foto de grupo de los dulzaineros y del grupo de danzas de Tordehumos.
Nada, nada, que todo está muy bien.
El 10 de julio estaremos en fabero (león) !!
V mercado artesanal de la tierra de campos

21 y 22 de agosto de 2004

Os esperamos!
Ya pronto sale el siguiente número, verdad?? A ver con que nos sorprendeis esta vez.

Ánimo y que la asociación cumpla otros 25 años más!!!
Me encanta
No es por nada, pero cada vez que miro esta foto, me gusta mas
Estoy muy orgulloso
Gustavo.
Hola chicos,
Me encanta vuestra revista
¿seguid así, estáis haciendo de Tordehumos un pueblo 10!!!

Sergio, valladolid.
Intervención del presidente de la asociación momentos antes de la inauguración de la nueva sala socio-cultural.
19 de Junio de 2004 en TORDEHUMOS.
Ahi tenemos el castillo de Tordehumos.que foto mas bonita!!!
Este es el grupo de jotas de Tordehumos!