Como podemos observar en la foto jose miguel el mas goloso de los kintos comiendo los pasteles que la dama maite le ofrecia.
Los kintos: jose miguel, alfonso, cris, bea, juan carlos y jesus.
Jesus entregando la cinta de la virgen de las candelas.
Bea entrando al cajon.
Cristina entregando la cinta.
Vaya reina y damas de este año son muy guapas!silvia eres la mejor!las del año pasdo tan bien eran muy guapas!yo creo que alguna tiene mucha envidia!pues el que se pica ajos!una chica de villafrechos.
Viva la peña el precinto. Yo os e visto por la tele dos veces.
Mala sera tu madre.
Pero que dices de Gloria!!!ya te gustaria a ti llegarla a las suela de los zapatos porque es la mejor persona que he conocido asi que callate y no la tengas tanta envidia.las cosas a la cara!VALIENTE.
Rebeca estas wapisima te quiere tu vecina.
Viva la dama que no kiso ser viva.
Viva la dama carmen y la reina silvia wapisimas.
Viva la reina silvia wapisima.
Viva los quintos urra!!!
Rebeca estas wapisima te quiere cris.