Visite la nueva página que rodea el ambiente de Urueña con todas las noticias del momento y muchas más cosas que harán de vuestra visita un buen paseo por Urueña.
www.bangujero.tk.
Ha montado una fiesta, o ha invitado a todo el pueblo a un refresco, la chica esta que la ha tocado la lotería de navidad que jugaba de una fábrica de Barcelona?
Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados, tenemos locales propios, pero queremos que nos los dejen los demás¡ así, si se estropea algo, que no sea de tu propiedad.
/// je si tu supieras /.
Felices fiestas virgencita.
Felices fiestas a toda la gente de ese pueblo.
que el 2006 venga cargadito de sorpresas y buenos deseos. Muchos besos para mis tios que nos acordamos de ellos.
Y muchos besos para esos ahumaos con los que salgo de fiesta.

PDTA: Esther y Sonia nos vemos pronto.
Besos LAURA.
Feliz navidad a todos mis amigos atravesados, desde fuerteventura vuestro amigo CAMPA.
Bonita foto de toda la muralla al atardecer.
Una gran foto que muestra el bonito efecto que muestra la iluminación de los focos por la noche entre la laguna y el castillo.
Buneo pues aqui dejo esta foto de la nueva Laguna que han hecho en este ueblo recordando, en mínima parte, la que había anteriormente.
Eh madrileñas felices fiestas, que este año no os tenemos aqui, muchos besitos. Las niñas.
Y alguien sabe que fue del chico, yo le conozco, y desde esa situacion no lo he vuelto a ver.
Saludo a los hermanos dalton de aguilar que son mas conocidos que el pupas, gracias por la tonteria que arrastran y que sigan asi por muchos años, ya nos veremos las caras en su dia.Un beso para la toda la aficion de aguilar incluidos los "ricos de aguilar" que lo pasen muy bien y que no se emborrachen como otros que no se dedican a otra cosa.
Hola soy la jeni otra vez quiero mandar un saludo al dueño del bar mulero y decirle que estoy muy agradecida por sus servicios cuando estuve en su local.Y lo bien que me ha tratado a mi y amis amigas de profesion. UN beso para todos con todo mi corazon y en especial para el del bar mulero que aunque no me acuerdo como se llama pero me he quedado con su cara y con sus gafas.
SI cariño. hay un caballito que lleba 4 años consecutivos comiendose un par de rosales, ! NOTEJODE!