Si hablas de quirino le conunicamos que ha fallecido. Lo sentimos.
Hay personalas entrañables en villacarralon una de esllas se llama vicenta que esta enamorada del pueblo y dia a dia muestra su orgullo de pertenecer a villacarralon. Nos gustria que el alcalde arreglase la entrada del cementerio en invierno esta muy mal para poder acceder a el.
Hacía tiempo que no me encontraba con una página tan amena y variada. Sobre todo es muy propio el anterior comentario, para ponerlo bajo la foto de la iglesia; tiene mucha relación, si señor.
Muchos potajes de los de antes por eso yo me muevo asi con mucho arte y si algun novio se me pone por delante le bailo un rato y unas gotitas de channel numero 4 que es mas barato que a quien le importa lo que digan por ahi.
Y hemos venido a cantar para reir y disfrutar despues de tanto y tanto trabajar a veces las mujeres necesitan una poquito una poquito de libertad.
Antes muerta que sencilla hay que sencilla hay que sencilla antes muerta que sencilla hay que sencilla hay que sencilla que la verdad porque somos asi nos gusta ir a la moda que mas nos da que digas tu de mi de Londres de Milan de San Francisco o de Paris.
Un pintalabios toque de rimel moldeador como una artista de cine peluqueria crema idratante y maquillaje que belleza al instante abre la puerta que nos vamos para la calle que a quien le importa lo que digan por ahi.
Josean soy lorena y te estoy esperando, que no te olvido mi amor.
Juan Pablo es novio de Josean.
Juan Pablo, coge tu radial y vete a salvar tus palomas que las tienen metidas entre rejas.
Para quirino lopez ybañez, en el comentario antarior se me olvido decirte que que que el pueblo es de cuenca ya te figuras quien soy.
Estos son mis dominios.
Para quirino lopez ibañez, saludos de tu compañero, si por casualiad recibes este comentorio, contestame atraves de castilla la manchapueblos de cuenca.
“Creéis que el poder reside en las riquezas o en la democracia, pero yo os digo que no habéis entendido nada: el único y verdadero poder es el que reside en la fuerza; fuerza para sobreponerse a las dificultades".