Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Pues yo no me enfado para nada sino al contrario, me rio con lo que aqui escribis. Amigos foreros.... hoy he hablado a traves del messenger con Capitan Contreras, está bien pero muy liado con su trabajo. Saludos.
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Santas Perpetua y Felicidad Mártires 7 Marzo Mártires en Cartago ¡Felicidades a quienes lleve estos nombres! ... (ver texto completo)
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) A mi también me gustaría saber si es una pluma ó un tubo ¿qué es eso blanco que se ve en la foto? Autor/a sácanos de la duda. Gracias
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES NOMBRES DE HOMBRE Ladislao = (Eslavo) Señor glorioso Laercio = (Griego) Variante de laertes Laertes = (Griego) Levantador de piedras ... (ver texto completo)