Eso seguro que no suce, el trofeo lo entregara el rey
Ya lo veremos. Espera a ver si termina el partido.
Y a las diez tenemos la final de la copa del rey.
Esperemos que todo salga bien y que no tenga que entregar el trofeo, la sota de bastos.
Eso seguro que no suce, el trofeo lo entregara el rey
Yo no se quien lleva el estandarte, No lo veo
Pues coge una lupa y lo verás perfectamente.
Espero que este San Bernardino, por lo menos, vayamos a la romería hacia la ermita, la mitad de los que aparecen en esta foto.
El que seguro que no faltará, es el que lleva el estandarte.
Pues seguimos un ratillo, yo la tarde aún la tengo que programar
Y a las diez tenemos la final de la copa del rey.
Esperemos que todo salga bien y que no tenga que entregar el trofeo, la sota de bastos.
Espero que este San Bernardino, por lo menos, vayamos a la romería hacia la ermita, la mitad de los que aparecen en esta foto.
El que seguro que no faltará, es el que lleva el estandarte.
Claro que sigo. La tarde ya la tengo programada. Primero un par de cigarros en el ordenador, después un poco de jardinería y tras una ducha, a seguir chateando, pero en la calle.
Pues seguimos un ratillo, yo la tarde aún la tengo que programar
Si quiere Castilleja más geranios, yo la puedo prestar unos cuantos. Ahora mismo me voy a poner manos a la obra y a plantar petunias, surfinias, geranios y alguna cosilla más que acabo de traer del vivero.
No la ofrezcas tanto, que esta te toma la palabra y se pone un parterre encima
Yo estoy dispuesta a seguir si tu quieres, y que chatee quien quiera
Claro que sigo. La tarde ya la tengo programada. Primero un par de cigarros en el ordenador, después un poco de jardinería y tras una ducha, a seguir chateando, pero en la calle.
Si no aparece con el geranio entonces nunca más la haremos caso
Si quiere Castilleja más geranios, yo la puedo prestar unos cuantos. Ahora mismo me voy a poner manos a la obra y a plantar petunias, surfinias, geranios y alguna cosilla más que acabo de traer del vivero.
Acabo de llegar de chatear, pues en Valladolid es fiesta. pero si hay que seguir chateando, seguimos.
Yo estoy dispuesta a seguir si tu quieres, y que chatee quien quiera
No conozco la catedral de Barcelona, con lo cual, desconozco como es el altar donde está San Bernardino y que imagen tienen, pero si Castilleja aparece con el geranio, estoy seguro que hasta a nuestro patrón, se le van a saltar las lágrimas (de risas, por supuesto)
Si no aparece con el geranio entonces nunca más la haremos caso
Reyeeeeeeessssss! Cuidado....!
¿No recuerdas la otra noche?. Con un chato basta,
Si, si me acuerdo, no quiero repetir la visita del SAMUR, te hago caso y de una en una
Gracias Tania por la foto. Por lo que podemos apreciar, os está quedando muy bonita la bodega.