Desearia conocer el nombre, telefono, correo electronica y pagina web del elaborador de caa de Gordaliza de la Loma. Gracias
El elaborador del cava se llama Carlos, desconozco e-mail, tfno. y no creo que tenga pag. web. Solo está a temporadas en Gordaliza.
Hola amigos del foro de Cuenca de Campos.
Acabo de entrar en vuestro foro y estoy impresionada al ver las fotos que han colgado Contreras y también Diez.
Tengo que la impresión que fuisteis, o mejor dicho sois uno de los pueblos más importantes de la tierra de Campos, amantes de vuestra tierra, que no olvidáis el pasado ni renunciáis al futuro.
Felices fiestas de San Mamerto, que disfrutéis de ellas, y que San Mamerto colme todos vuestros deseos
San Mamerto de Vienne

Obispo

11 Mayo

Martirologio Romano: En Vienne, en la Galia Lugdunense, san Mamerto, obispo, que, con motivo de una inminente desgracia, instituyó en esta ciudad unas solemnes letanías para el triduo preparatorio de la fiesta de la Ascensión del Señor (c. 475).

Etimológicamente: Mamerto = Aquel nacido en Mamertium, antigua ciudad al sur de Roma. Es de origen latino.
Obispo de Vienne, su fecha de nacimiento es desconocida; murió poco después del año 475. Con respecto ... (ver texto completo)
Cuando el orgullo habla, el amor calla.
La torre de San Justo debió ser imponente. Quizás era una torre de estilo mudéjar de las tanto abunda en nuestra tierra. Yo recuerdo haber visto de niño un foto con todos los escombros extendidos por el campo de la izquierda y que llegaban casi hasta las zarzas. A ver si alguien pudiera rescatar esa foto.
Ante el pálido lienzo de la tarde,
la iglesia, con sus torres afiladas
y el ancho campanario, en cuyos huecos
voltean suavemente las campanas,
alta y sombría, surge.

La estrella es una lágrima
en el azul celeste.
Bajo la estrella clara,
flota, vellón disperso, ... (ver texto completo)
sigue con tus poesias pues alegran el dia como el repique de las

campanas y brillan como la nube de plata un saludo y hasta pronto
Ante el pálido lienzo de la tarde,
la iglesia, con sus torres afiladas
y el ancho campanario, en cuyos huecos
voltean suavemente las campanas,
alta y sombría, surge.

La estrella es una lágrima
en el azul celeste.
Bajo la estrella clara,
flota, vellón disperso, ... (ver texto completo)
Estimada família; yo tambien os envío mi más sentido pésame, por la muerte de Vivéncio; era un buen hombre, por eso, Dios le tendrá en ese buen sítio que él se merecía como es, el cielo.
Vivéncio, como ya te has encomendado a Dios, ruégale por todos nosotros; que "VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN", a la que eras muy devoto, y... descansa en Paz.

Un abrazo para toda la família.
Amigo no es aquel que regalan rosas, sino aquel que le quita las espinas.
Descansa en paz Vivencio. Eras un hombre bueno. Un abrazo a la familia.
Mi mas sentido pesame para la familia de Vivencio. Q. P. D
VALS EN LAS RAMAS

Cayó una hoja
y dos
y tres.
Por la luna nadaba un pez.
El agua duerme una hora
y el mar blanco duerme cien.
La dama
estaba muerta en la rama. ... (ver texto completo)
una a una escribe sobre la luna y tres a tres

no se te olvide escribir otra vez un saludo y hasta pronto
Me uno al pesar de la familia.
D. E. P
VALS EN LAS RAMAS

Cayó una hoja
y dos
y tres.
Por la luna nadaba un pez.
El agua duerme una hora
y el mar blanco duerme cien.
La dama
estaba muerta en la rama. ... (ver texto completo)