Quiero mandar un saludo a la gente de madrid (sois los mejores) y a la gente de bilbao que os quiero mucho y gracias por todos nuestros buenos ratos juntos.
Hola yo queria mandar un saludo muy grande a la gente de fuera que viene al puelbo especialmente a la gente de madrid( que son los mejores)y a la gente de bilbao.gracias por hacerme pasar estos buenos ratos.
Pero que chicos se suponen que van a salir en las fotos, porque paraq se le quite el hipo a uno.tienen que ser lo mejorcito que hay.
Pues claro que los tios estan... Porque hay algunos que te quitan el hipo.
La foto de las peñas, dieorn una camara a cada peña para hacer fotos durante las fiestas, exponerlas y lueog elegir una como ganadora.
De que foto estais hablando? la foto ganadora de que?
Cuando sale la foto ganadora?seguro qu estan todas muy bien.haber si hay suerte.
Hola chicos esas fotos en el foro ya!1 que tenemos muchas ganas de verlas. Donde estan las fotos de las fiestas ? un saludo a todos, conectaros mas que somos mucha gente animo chicos.
La peña el desastre estaba muy bien y la del peligro tambien, se han portado muy bien con todos los de tordehumos, esther eres una fea.un abrazo para la familia toribio que ya ha hecho un año de lo de marcelo.
El desastre tiene unos chicos que madre como estan, pero en el puelbo hay unas chicas que son lo mejor!!entre todos han hecho unas fiestas de lo mejor!!poned las fotos aqui.
Esas fiestas lo mejor, a ver si el año que viene son iguales. Somos los mejores. ¿quien es el de las fotos? que me las pase ya.
¿porque no se me quedan los menajes?quien sea el de las fotos que me las pase ya.