Compramos energía a futuro

VILLABRAGIMA (Valladolid)

Arco e iglesia de Santa María

Jope porque no poneis fotos!
Vaya pagina mas sosaina, desde luego! tanto presumen algunos de pueblo y luego nada!
Vais a bajar el nivel, .
Viva la peña ALAKAMELA que peña que tiempos aquellos ahora nada de nada un componente.
Un saludo a toda mi gente!11 muamuamua!!!11.
Alguien tiene fotos del fc.sequillo de los años 1979-85.colgarlas.
Haber si poneis fotos de las fiestas que los que estamos fuera y no hemos podido ir queremos verlas gracias.
Echo de menos a mi gente de alli, a algunos no les veo desde septiembre del año pasado.
Yo lo llamo el sitio de los diputaos de villabragima esta en la carretera de castromonte al lado de donde se reunen estos diputaos que son todos del pueblo hay una fuente que esta seca tenia un agua buenisima y las cosas buenas como es una fuente de manantial no se tienen que perder dirijiros a la señora alcaldesa para que recupere esa fuente no lo dejeis en saco roto saludos.
Nada nada la mejor quintada la del 96.
Veo que no os gusta escribir en la web del pueblo, el porque no los se. Sería bueno que alguien escribiese lo que pasa o lo que deje de pasar para así enterarnos de lo que pasa los que estamos en la distancia.

P.de. Siento lo de tu abuela Patricia. Te doy mi mas sincero pesame desde la distancia.

Melkor.
Lo siento mucho pero todo el mundo sabe que la mejor quintada y los tios mas buenos son de la quinta del 90, eso si que era poderio!
No sabía que en este pueblo hubiera chicos tan guapos... Me vuelves loca Jorge!!!
Viva la peña el desastre es la mejor y ahora mas que se ha ido algun que otro payaso que habia.
Se acabo el verano, vuelta al cole, al instituto, al trabajo, vamos a la rutina de todos los días y encima ahora nos tocará pasar frio, ya que por aquí no hiela nunca.
Un saludo a todo el rincon y a Isma de parte de Melkor.
Viva los kintos del 2008 que por mucho que los de+ digan va a ser la mejr kintada!
Vivan los kintos del 09, que ya es hora de que se diga!!!