Ole ahi los reyes de tordehumos! vaya cachondeo que se traian encima desde oriente!vaya arte que tienen los ahumados!!
Quien se ha metido con quien?
Yo soy de moral y estoy con chema el hijo del herrero y el dice que no sabe de donde han sacado esa foto del pueblo.
Compadres, dejaros de bobadas y no amenaceis por aqui. Hablando se soluciona todo.

TOñUCO.
Que paso con los geranios|me gustaria que esos que s meten con kbreros pusieran su nombre.
Viva urueña y sus gentes. Recuerdos a maucho y sinforiano.
Tu familiares de san sebastian.
Hasta pozuelo sin manos! ni frenos!!! jeje.
Antes de defender a alguien hay qconocerle bien.
Otro chiste para amenizar el foro:
-un padre va por el pueblo con su hijo y ven un burro salido(vamos con un metro de pene colgando).
-¿Papa que le pasa al burro?
-Nada hijo esque está enfermo.
-al dia siguiente igual, y al tercer dia que el niño pasa con su madre y ven lo mismo dice a esta, mira mamá un burro enfermo. A lo que ella le pregunta ¿quien te ha dicho eso? el hijo contesta papá, la madre replica ya podia tener tu padre la enfermedad del burro.
Comete el pollo.
El equipo de los corizos va a ganar el campeonato porque tenems la receta secreta de las superpatatas del poker que nos dan fuerza.VIVA LA MINA.
Y donde se alojará, tanta gente, habria que hacer algun hotel rural, y algun hipermercado entre otros; pero si llegasemos a ver todo esto Cabreros dejaria de tener el encanto que tiene ahora de tranquilidad, poco trafico, poca contaminación, en una palabra Cabreros dejaria de ser Cabreros.
No sale mi comentario!
Tu eres muy valiente pero no te atreves a poner el nombre por qno tienes lo que ay qtener. Ah y aprende a escribir qeres un pokillo analfabetillo. PEñA EL ARRESTO.
Viva la kinta del 86-04 jajajajjaj venga ali que corriste sola las cintas! ole!