Pues no estaría mal, pues entre el inglés y la lengua vehicular me estoy volviendo loco.
Contreras no te vuelvas loco. Si me lo permites yo te lo cuento. Eso de la lengua vehicular es lo que viste la antropología sostenible. No digas que no es fácil.