VENTOSA DE LA CUESTA (Valladolid)

Iglesia de Ventosa

Ánimo Alberto, no te rindas.
Desde Madrid.
Son muy pocos los que pueden sobrevivir en estas latitudes, con la circunstancia que la mayoría conservadora tiene su 2ª residencia en la Metropoli,
Que Dios coja confesada a Ventosa.
[GoogleBarVIP= 402].
En Ventosa, querido amigo, estamos viviendo época de FEUDALISMO, son clanes familiares conservadores, le gleba, no tiene futuro.
[GoogleBarVIP= 402].
Tengo mis raíces en Ventosa y leo vuestros comentarios desde fuera. No avanzáis y sin embargo no dais oportunidades a gente nueva y además os alegráis y os sentís orgullosos. ¿Qué os pasa?
Para tu informacion pienso continuar presentandome.
Esta vez lo anuncio con cuatro años de antelacion por si te jo... Mas.
Alberto Alonso.
¿ Qué ha sido del candidato qué todo lo hace bien?.sí, el qué anunció que se presentaba hace dos años.y empezó a hacer precampaña.
El que en principio presumía de firmar todos los escritos y luego.
El que recurría al tópico "democrático" de los de siempre...
¿ ni un concejal? ¡ Qué pena! J2.
Hola: hacia mucho tiempo que no pasaba por Ventosa, y la verdad me quede perplejo de ver que la distancia entre Ventosa y Matapozuelos sea multiplicado por dos.En este siglo de adelantos no se ve en Ventosa.Como es posible, ahora si creo en el milagro de la multiplicación de los peces y las medianas(panes).Ver para creer.
[GoogleBarVIP= 27].
En ventosa:
ya funciona internet, banda ancha.
interesados, podeís llamar a cyltel tel. 983 210 843.
va de cine.
[googlebarvip= 345].
Hola! soy uno ciudadano de Ventosa de la Cuesta, como buen democrata acepto los resultados electores, entiendo lo de las listas abiertas, lo de votar a la persona y demás cosas a las que tanto trasiego os traeis por esta página.
Desde aqui como ciudadano democrata tan solo deseo que todos juntos podamos lograr que este pueblo consiga todos sus objetivos.
A continuación voy a poner algunas frases para que muchas personas de las que dependemos todos las lean, piensen y recapacitan, quizas así podamos ... (ver texto completo)
Por el bien del pueblo han vuelto a salir los mismos ¡que alivio!. Mira que si empieza a haber unas fiestas buenas y divertidas, un buen funcionamiento administrativo, se empiezan a conseguir cosas importantes y mejoras para el municipio, ¿que sería de todos aquellos que se conforman con más de lo mismo, osea, nada?.
Menos mal que no han tenido los suficientes votos todos aquellos que han intentado levantar del olvido y la dejadez a este municipio.
Animo, ojala fuese alguna de las concejalas como Esperanza Aguirre y en Ventosa estuviesemos super modernizados y UNA MUJER DE ALCALDESA!.
Enhorabuena a todo el pueblo, habeis sabido lo que teniais que hacer, por el bien de todos. Me he alegrado mucho por todos los que habeis ganado, y tambien me he alegrado por los que GRACIAS A DIOS Y A TODO EL PUEBLO !! no han salido.
Las mujeres al poder. Tener ... Que es lo que hay que tener y no os dejeis mangonear, que valeis mucho más.
Contestación al mensaje 2007-05-28, 16:50:08
Cada pueblo tiene lo que se merece, ¿pero as pensado si lo tienes tu?, a lo mejor necesitas algo, simplemente, te vendría bien tener 2 dedos de frente.
Hasta Aznar se dio cuenta de que estar más tiempo del necesario no era bueno, la renovación aunque sea dentro del mismo partido aportando ideas jovenes, frescas, ganas de trabajar y de hacer realmente algo positivo por el municipio podría ser algo a plantearse Sr. Alcalde en funciones.
Luego no os quejeis tanto, cada pueblo tiene lo que se merece.-.