¿ cual es el gentilicio de Robladillo ' Un saludo.
No se que silvia eres pero como me entere que te acercas a cristian te voy a partir la cara entiendes?ya se que esta muy bueno pero es mio ja ja ja. Y que sepas que no lo va a dejar conmigo para irse contigo.ten mucho cuidado.
Que pasa no puedo decir que cristian esta bueno?pues claro que lo esta y me da igual que ya este pillado porque por mirar no se hace mal a nadie y quien sabe por unas se dejan otras.silvia.
"En Tordesillas convocan la santa Junta del Reino/ Las ciudades hermanadas envían los mensajeros/ que en la Junta representen los que acudir no pudieron/ de todos oficios salen los que bregar por el pueblo/... En Tordesillas promulgan una ley de mucho aliento/ que en el futuro a los grandes se les quite del gobierno/..."
(Ley de Tordesillas, Los Comuneros. Nuevo Mester de Juglaría).
Cristian espero verte este finde en la zona y si eso ya hablaremos.cada dia estas más guapo. Vente conmigo. Besos.
Quien dice que ¿Quien pillara a cristian?pues que sepas que ya esta pillao y por mi te enteras, y no creo que te acerques a el ni en los faroles ni nunca, y ya se que cristian esta umm.
Viva la leyenda y viva PolLoS.
Lo mejor de tordesillas.la peña los celtas.eso es buena jente...
Los jugadores del Atl.Tordesillas de 1ª division Cadete son todos mas malos que el hambre.EEl único que se salva es noº 10 que es muy bueno.
Haber el toro de la vega es una tradicion como muchas otras y nadie tiene por que venir a quitarnosla, nosotros solo matamos un toro al año y ¿que pasa con los toreros en las corridas?¿cuantos toros matan?NADIE NOS LO VA A QUITAR.
Queremos fotos de reyes.
Yo lo se, son insufribles...ah y porque no os disfrazasteis en reyes? que ibais todas como sois realmente, gordas!!
Creo que la cultura de algunos queda mucho que desear , creo que antes , de decir tu algo , mirate por dentro


LISTO.
Viva el akelarre y todos los desfasaos de esta peña, sois la caña la peña 2005 promete!pues na tajaros tanto como siempre y.ar suelo, ar suelo, ar suelo!de las pucelanas.
Ojala el unico disgusto sea vuestros accidentes.