Esos que quieren tantas cosas para las fiestas: ¿quienes son?¿donde están?¿donde se meten en fiestas cuando hay que organizar algo?
SEAMOS SERIOS!! Seguro que las fiestas son una pasada y todo es en parte gracias a la juventud del pueblo, y a los mismos de siempre. Esperemos que este año no falle nadie, y si se apunta alguien nuevo, mejor!!
Yo creo que van a ser guays las fiestas de este año, y sin vacas ni cuernos ni historias ;)
Viva Fuente el Sol. Saludos a todos, y el pesame para los ingleses. ... (ver texto completo)
Hola
No se quien escribio el ultimo mensaje. Pero una pregunta
Tan desastroso te parece fuente el sol.
Primero: En las oposiciones lo fácil es el primer Examen (lo pasan mucha gente), y lo mas difícil es el último. Así que la burra no es parda hasta que no tengamos los pelitos de la mano.
Segundo: Para el Sr. Que quiere vacas para el día 14 de Agosto, pues muy bien, ¿Las quieres con cuernos o rapadas?, si hay alguna cogida seria, ¿A quién reclamamos?, si te haces tú el responsable, vale, yo también me apunto.
A mí también me gustaría que hubiera muchas cosas en las fiestas;
-Grandes carteles con ... (ver texto completo)
Frontenis en carpio:
este fin de semana dia 10-07-05 se juega en carpio a las 19:00
chuchi - abelardo contra bene - rodrigo de nueva villa.
un saludo miguel.
Aver si para el 14 de agosto hay vacas o un encierro, ya que no las ha habido en san Juan, y ya va siendo hora.A este paso nos pilla el toro si no se pone interes en lo que celebramos o dejamos de celebrar, no me estrañaria qe algun dia celebrasemos el 4 de Julio.
Hola.
Yo quiero felicitar a miriam aranda que despues de un año de muchos esfuerzos ya casi tienes lo que querias. Pasada la primera prueva ya solo la queda que la den la nota del ultimo examen. Mucho amnimo miriam.para quien no sepa se presento a las oposiciones.
Se dice igual, pero según tu criterio se "escribe" diferente, pensé que siendo hermano de los Yllera de los vinos se escribiría igual, USTED perdone no pasa nada amigo.
Se dice Illera no Yllera.
Graciela no hables tanto si no sabes como son las cosas, primero enterate y luego hablas que te vas del pico hasta que te le cierren y no tardando mucho. El carpeño.
José luis ¿hijo de Rompe?, la señora María que ha muerto es la mujer del Sr. Eusebio Yllera, llamada María Sánchez la madre de Lucía (profesora Luchi), Marcelo, Alfonsa...
La despensa de SOYCO.
¿Que qué quiere decir se fué una persona?.Está clarísimo, reza una oración por su alma y ya está no lo des vueltas.
Adiós.
Por favor la persona que escribe en Gaceta Local, podría indicar el apellido de María, que dice se fue... Y cómo podemos interpretar ese término de "se fue..." Muchas gracias.
Jose Luis Gómez. Sigo este foro con interés. Gracias.
La Gaceta local Informa.

Hoy tenemos una buena noticia, la bascula ya funciona, parece que "quien la construyó" hizo una Chapucilla, meter cascotes en lugar de Hormigon para sujetarla, y con el peso de camiones y remolques obviamente ha cedido. A ver para otra vez si se rompe se arregle antes. Por ultimo el tema de la bascula, a ver si hay un registro de los euretes que entran porque me hay se mete mano (y ahora no esta Juan Pablo para echarle culpas).

Segunda noticia... Tras la vergüenza de ... (ver texto completo)
Aunque un poquillo lejos , veo mi casa. Estoy a un montòno de kilòmetros y me hace ilusiòno ver Carpio. Gracias, por hacer que las personas que no podemos disfrutar de ese bonito pueblo, lo tengamos mas cerca. Reitero mi agradecimiento y mucha suerte . Carmen Mª.
Vaya, vaya con los del ayuntamiento, no firman ni los anuncios, hasta para eso no dan la cara.